La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAGinga Nagareboshi Gin {Información} V457wm


PRIDELANDS


Ginga Nagareboshi Gin {Información}

2 participantes

Ir abajo

Ginga Nagareboshi Gin {Información} Empty Ginga Nagareboshi Gin {Información}

Mensaje por Eowyn Vie Ago 30, 2013 8:05 am

Ginga Nagareboshi Gin {Información} 0

Ginga: Nagareboshi Gin (銀牙~流れ星銀~? Colmillo plateado ~Meteoro plateado~), es un manga de aventura hecho por Yoshihiro Takahashi. Fue publicada por Shūeisha en la revista Shōnen Jump entre 1983 a 1987, tiene 18 volúmenes coleccionables. Recibió en 1987 el premio Shōgakukan por unas de las mejores series shōnen. Fue adaptada al anime en 1987, y en 1999 tuvo una secuela llamada Ginga Densetsu Weed. El principio de la serie comenzaba con el punto de vista de las personas ya que los perros empezaron a comunicarse con habla en el episodio 7 del anime, aunque, aún aveces ladraban. Takahashi había sido inspirado por un artículo de noticias acerca de perros de caza que habían sido abandonados por sus dueños y comenzaron una vida de perros salvajes. Ginga: Nagareboshi Gin fue adaptado como una serie anime de 21 episodios por Toei Animation un estudio famoso por la serie Dragon Ball (que se estrenó 2 meses antes en Japón).

Historia


Ginga Nagareboshi Gin {Información} 2426497_orig

La serie narra la historia de un Akita Inu un cachorro llamado Gin que deja a su amo, un joven muchacho llamado Daisuke, al unirse a una jauría de perros salvajes. Mientras en Japón se buscan fuertes perros para luchar con el oso Akakabuto.

Opinión


Para mí,fue mejor que la segunda entrega de la historia sobre su hijo Weed.Me encanta mucho más los colores de los pelajes de Gin y algunos originales diseños como el de John,que si queréis compararlo,creo que os mostraré la gran diferencia de este tremendo personaje:

Spoiler:

También porque hay muchos más personajes buenos,como Akatora,Ben,Akame,entre otros más.Para mi,fue una obra maestra del gran Yoshihiro Takahashi.Aún no me he leído el manga porque aún no lo han traducido,pero,el manga de GNG hay más historia,se sabe de como obtuvo Gin el Zetsu Tenrou Battouga,y hay más personajes,tanto enemigos como héroes.

Os recomiendo que veáis para los Otakus (fanáticos del Anime y de Manga) ya esta subtitulado al español,lo encontraréis por You Tube

----------------------------------------

Información sacada de: http://es.wikipedia.org/
Eowyn
Eowyn

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 22
Colmillos Colmillos : 49

http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ginga Nagareboshi Gin {Información} Empty Re: Ginga Nagareboshi Gin {Información}

Mensaje por Kodita Vie Ago 30, 2013 3:41 pm

Me encanta este anime, la verdad es que me gusta mucho, me encanta la actitud de Gin, como pelea, la verdad es que me gusta mucho la trama y todos los personajes que salen en la serie ^^ muchas gracias por traer esta información al foro.
Saludos!!
Kodita
Kodita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 105
Colmillos Colmillos : 150

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.