Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
AleuLobaFan |
| |||
Naite |
| |||
Balto |
| |||
linita |
| |||
spooky 77 |
| |||
Kodita |
| |||
MRwolfie321 |
| |||
Kaltag_amor |
| |||
Campeón |
| |||
Kian0 |
|

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!

Oliver Twist - Charles Dickens
Página 1 de 1. • Comparte •
Oliver Twist - Charles Dickens
Opinión personal:
Yo quisiera sugerir un libro que me gustó mucho, su nombre es "Oliver Twist" del autor "Charles dickens" que en lo personal lo amé <3
me encanto el libro y espero que les interese y que no lo juzuen solo por el nombre, tiene muchas cosas emocionantes y divertidas, lo amé y realmente quisiera que lo conociesen.
para lo que dirán "De todas formas a los adultos les gustan cosas aburridas", no seanignorantes
el libro lo leí a los 10 años amores asi que no juzguen.
saludos!
Reseña:
esta novela relata las aventuras de un niño que debe deshenvolverse en un mundo hinóspito, donde tanto la bondad como la maldad son pan de cada día; pero demuestra también que se tienen principios éticos sólidos, es posible revertir el infortunio y alcanzar mejores condiciones de vida.
una hermosa y sensible historia, cuyos personajes reflejan la problemática social presente en todas las épocas.
"Es sin duda un tesoro de literatura univarsal"

Yo quisiera sugerir un libro que me gustó mucho, su nombre es "Oliver Twist" del autor "Charles dickens" que en lo personal lo amé <3
me encanto el libro y espero que les interese y que no lo juzuen solo por el nombre, tiene muchas cosas emocionantes y divertidas, lo amé y realmente quisiera que lo conociesen.
para lo que dirán "De todas formas a los adultos les gustan cosas aburridas", no sean

saludos!
Reseña:
esta novela relata las aventuras de un niño que debe deshenvolverse en un mundo hinóspito, donde tanto la bondad como la maldad son pan de cada día; pero demuestra también que se tienen principios éticos sólidos, es posible revertir el infortunio y alcanzar mejores condiciones de vida.
una hermosa y sensible historia, cuyos personajes reflejan la problemática social presente en todas las épocas.
"Es sin duda un tesoro de literatura univarsal"
AleuLobaFan- Administrador
-
Colmillos : 435
Re: Oliver Twist - Charles Dickens
No soy muy buena eso de leer pero suena interesante el de oliver twist aparte de que e visto sus películas incluendo la de un gato con una pandilla de perros jiji
¡Aullidos de Naitekiakki!

Naite- Administrador
-
Colmillos : 404
Página 1 de 1.