Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras cruzadas.
Jue Feb 02, 2017 9:03 pm por QueenMoondancerShield

» Aviso importante. Estoy castigada
Vie Ene 06, 2017 5:09 pm por AleuLobaFan

» Te baneo por...
Vie Ene 06, 2017 5:04 pm por AleuLobaFan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» Miente sobre el usuario anterior.
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» La Historia Interminable.
Vie Ene 06, 2017 5:02 pm por AleuLobaFan

» Letra de la canción "Llevándote a casa"
Vie Ene 06, 2017 5:00 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es más linda? jenna o aleu?
Vie Ene 06, 2017 4:57 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?
Vie Ene 06, 2017 4:53 pm por AleuLobaFan

» Balto el veloz
Vie Ene 06, 2017 4:51 pm por AleuLobaFan

» ¿Ustedes que opinan?: Aleu y Niju podrìan ser pareja?
Vie Ene 06, 2017 4:48 pm por AleuLobaFan

» Hola! Soy kaltag! que tal?
Vie Ene 06, 2017 4:47 pm por AleuLobaFan

Balto postlink postlink postlink postlink postlink postlink
Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!

HAKUNA MATATA

PRIDELANDS

cámara Sony Cyber-shot DSC-HX300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cámara Sony Cyber-shot DSC-HX300

Mensaje por AleuLobaFan el Lun Sep 02, 2013 4:36 pm

¡Hola manada! hace poco vi una cámara que acaba de salir hace poco y que realmente me encantó, tiene un zoom increíble tiene muchas cosas para tomar video y fotos, y en lo personal, me encantó y espero poder comprarla muy pronto!!! por que es genial *u*

Información:

"Explora la libertad creativa de los controles manuales combinada con un diseño similar al de las cámaras réflex que cabe en la palma de la mano. Acerca cualquier escena con el zoom óptico de 50x. Fija el sujeto con un veloz enfoque automático. Dale a las fotos un acabado profesional, incluso cuando hay poca luz.

¿No sabes qué ajustes son los mejores? Deja que la cámara haga todo el trabajo. Desde primeros planos a retratos en penumbra, la cámara se ajusta automáticamente para que consigas los resultados que deseas fácilmente, sin complicaciones. Incluso detecta si el sujeto se mueve y reduce las imágenes borrosas en cualquier escena.

Captura ese momento fugaz que solo ocurre una vez. El rápido enfoque automático capta al sujeto con precisión y consigue imágenes nítidas y sin borrosidad, incluso con ajustes de zoom elevados o en entornos con poca luz donde otras cámaras tienen dificultades.

Demuestra que te tomas en serio lo de hacer mejores fotos. Gestiona sin esfuerzo las capturas en las tareas más difíciles con un cuerpo de cámara compacta de tipo réflex que se ajusta cómodamente a la mano. Todos los controles se han colocado cuidadosamente y son de fácil acceso, tal como cabría esperar de una cámara réflex.
Simplemente toca un botón y graba vídeos Full HD brillantemente nítidos y detallados: disfrutarás de unas imágenes estables y enfocadas incluso mientras andas o haces zoom. Graba en modo 50p y capta 50 fotogramas Full HD (1920 x 1080) por segundo para lograr una acción fluida y cinematográfica.

Más detalles quiere decir mejores fotografías y vídeos Full HD. Captura momentos que, sin duda, destacarán entre los demás gracias al sensor CMOS Exmor R™ que reduce el ruido de la imagen para ofrecer unos resultados claros y precisos, incluso al atardecer o en interiores cuando la luz es tenue."

además, esta cámara cuenta con:

20,4 megapíxeles.
zoom óptico de 60 y 50x,
LCD de 7,5 cm (3,0"),
Full HD,
modo automático inteligente,
control manual

Además, no es muy costosa, actualmente se puede encontrar en sólo $460 dólares.

Imágenes:
Spoiler:

Spoiler:

Además, aquí les dejo un video que me encontré, que me pareció increíble el zoom de la cámara, tendrán que verlo completo para impresionarse *u* parece un telescopio!!

espero que les guste ^^

¡Aullidos!
AleuLobaFan

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 278
Colmillos Colmillos : 435

Ver perfil de usuario

Re: cámara Sony Cyber-shot DSC-HX300

Mensaje por Kodita el Lun Sep 02, 2013 5:03 pm

Wow, si que la cámara tiene un buen zoom, la verdad es que me encanto, se la recomendare a un amigo que le encanta tomar fotos de paisajes ^^ 
Muchas gracias por traer esta información.
Saludos!!
Kodita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 106
Colmillos Colmillos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balto_Hero el Mar Sep 03, 2013 7:26 pm

esta cámara es genial, a mi me fascina la tecnología, y tener una cámara con la que pueda grabar la luna y tomarle fotos asi seria genial

saludos
Balto_Hero

Principiante
Principiante

Masculino Mensajes Mensajes : 20
Colmillos Colmillos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba