La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAUna nueva vida (Rol Publico) V457wm


PRIDELANDS


Una nueva vida (Rol Publico)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva vida (Rol Publico) Empty Una nueva vida (Rol Publico)

Mensaje por spooky 77 Miér Feb 13, 2013 5:39 pm

off: Utilizare a Noleanli en color Azul.y negrita.

Tenía la vista en el cielo, un cielo de color turquesa, apenas estaba llegando la tarde, ya no era la misma, ya no era la máquina de matar que era antes, ya no, nunca mas, y, para lograr eso, tenía que tener amigos, si, mi, familia estuviera aquí, nada esto hubiera sucedido, solo, suspire, y tomo aire bien hondo, mire el agua, me mire, pero recordé cuando yo era una simple cachorra, con un zarpazo de mi pata rompí, o mas bien dicho, distorsione mi reflejo en el agua, una enorme tristeza recorrió mis ojos, unas lagrimas salieron de mis ojos, de repente, unos arbustos comenzaron a moverse, yo, instintivamente, salte arriba de eso, luego, l@ derribe al suelo, y dije -¡¡Pero que haces aquí!!- mientras le gruñia.
spooky 77
spooky 77

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 128
Colmillos Colmillos : 178

http://bloody.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida (Rol Publico) Empty Re: Una nueva vida (Rol Publico)

Mensaje por spooky 77 Jue Feb 14, 2013 8:53 pm

off: Esta bien, aquí esta otra vez, utilizare a Noleanli en azul y negrita Y solo se permiten 4 personas en el rol, el lugar:

On Rol: Lugar

Spoiler:

Tenía la vista en el cielo, un cielo de color turquesa, apenas estaba llegando la tarde, ya no era la misma, ya no era la máquina de matar que era antes, ya no, nunca mas, y, para lograr eso, tenía que tener amigos, si, mi, familia estuviera aquí, nada esto hubiera sucedido, solo, suspire, y tomo aire bien hondo, mire el agua, me mire, pero recordé cuando yo era una simple cachorra, con un zarpazo de mi pata rompí, o mas bien dicho, distorsione mi reflejo en el agua, una enorme tristeza recorrió mis ojos, unas lagrimas salieron de mis ojos, de repente, unos arbustos comenzaron a moverse, yo, instintivamente, salte arriba de eso, luego, l@ derribe al suelo, y dije -¡¡Pero que haces aquí!!- mientras le gruñia.
spooky 77
spooky 77

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 128
Colmillos Colmillos : 178

http://bloody.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida (Rol Publico) Empty Re: Una nueva vida (Rol Publico)

Mensaje por Naite Miér Mayo 04, 2016 10:29 am

Una nueva vida (Rol Publico) Jpym2sHISTORIA ABANDONADA
CIERRO TEMA



¡Aullidos de Naitekiakki!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida (Rol Publico) Empty Re: Una nueva vida (Rol Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.