Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras cruzadas.
Jue Feb 02, 2017 9:03 pm por QueenMoondancerShield

» Hola! Soy kaltag! que tal?
Vie Sep 30, 2016 4:56 pm por QueenMoondancerShield

» Aviso importante. Estoy castigada
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por Naite

»  La Historia de Aniu
Vie Sep 23, 2016 3:22 pm por FoxyFire

» El bosque de la niebla (Roll Público)
Mar Sep 20, 2016 12:44 pm por Kian0

»  FoxyFire ha llegado x3
Jue Sep 15, 2016 7:02 pm por Naite

» ¿Ustedes que opinan?: Aleu y Niju podrìan ser pareja?
Jue Sep 15, 2016 7:00 pm por Naite

» Nyusha (música)
Dom Ago 28, 2016 2:35 pm por Naite

» Celtic woman (música)
Dom Ago 07, 2016 12:33 pm por Naite

» Lindsey Stirling (música)
Jue Jul 28, 2016 12:11 pm por Naite

» Person of interest. Serie de tv.
Vie Jun 17, 2016 4:36 pm por Naite

» Nueva Loba
Vie Jun 17, 2016 4:32 pm por Naite

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATA


PRIDELANDS


los guardianes de la tierra

Ir abajo

los guardianes de la tierra

Mensaje por linita el Mar Sep 10, 2013 2:49 pm

es solo un cap espero q les guste:

Muchas eras atrás, antes de que existieran las estrellas y se hubiera creado la luna se vivía una época de donde el sol solo habitaba el universo y cuando volvía a su lugar de origen todo era tinieblas solo pocos habitantes de la tierra era de su agrado vivir en esa largas horas de miedo, estas criaturas tenían ojos grandes y vidriosos, con orejas que parecían cuernos, eran inteligentes, tenían garras y dientes terriblemente afilados los cuales utilizaban para hacer sus fechorías, aprovechaban esas horas las cuales hacían de las suyas así que los demás habitantes se escondían o no salían de donde habitaban por el miedo a estas maléficas criaturas.
Hubo un día en el que el sol nació en el horizonte más temprano y vio las terribles cosas que hacían estas criaturas, entonces el sol ideo un plan para que estas no volvieran a intimidar a todo ser que habitaba la tierra.
El Sol decidió cortarse un pedazo para que cuando él no estuviera el pequeño pedazo luminoso cuidara a ese tiempo de obscuridad, pero su plan resulto mejor de lo que esperaba pues al cortarse salieron muchos pequeños trozos que ayudarían al pequeño trozo luminoso. El sol le ´puso nombre al pequeño trozo le dijo: “tú te llamaras Luna”, y a esos diminutos polvos brillantes los llamo estrellas. Así no habría más problemas en la tierra pues tendría muchos guardianes.
Entonces los habitantes de la tierra se sentían más tranquilos pues ya no habría demasiada obscuridad pero eso no detuvo a las horribles criaturas así que Luna aviso al Sol de lo que ocurría.
El Sol tuvo que hacer otra cosa más drástica aun sabia que aunque él estuviera vigilando todo el tiempo las criaturas harían de las suyas así que decidió ahora hacer a guardianes que cuidaran y defendieran a los habitantes, así las criaturas no harían más fechorías y tampoco los intimidarían.
Estas criaturas que hizo el sol eran de un pelaje suave, ojos grandes y llenos de ternura, leales como ningún animal seria, tendrían un gran corazón, darían su vida por el habitante que le tocara defender y los ayudaría sin pensar que le darían a cambio. Así nacieron estos animales con estos dones, así el sol los llevo a la tierra y los entrego a cada habitante.
Cuando a la luna tocaba el turno de subir al cielo con las estrellas vio que las maléficas creaturas salían para seguir haciendo el mal, pero ya había quien protegiera a los habitantes, esas creaturas del mal solo se asustaron al ver a las creaturas del sol pues a su parecer eran más grandes y fuertes que ellos así que desde entonces no se atreven a hacer nada malo pues las creaturas del sol podrían darles una lección.
Solo pocos habitantes de la Tierra adoptaron a estas maléficas creaturas pero las creaturas del sol siempre habitaran en un hogar para ayudar y defender a los habitantes de la tierra.

Salu2
avatar
linita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 139
Colmillos Colmillos : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.