Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras cruzadas.
Jue Feb 02, 2017 9:03 pm por QueenMoondancerShield

» Aviso importante. Estoy castigada
Vie Ene 06, 2017 5:09 pm por AleuLobaFan

» Te baneo por...
Vie Ene 06, 2017 5:04 pm por AleuLobaFan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» Miente sobre el usuario anterior.
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» La Historia Interminable.
Vie Ene 06, 2017 5:02 pm por AleuLobaFan

» Letra de la canción "Llevándote a casa"
Vie Ene 06, 2017 5:00 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es más linda? jenna o aleu?
Vie Ene 06, 2017 4:57 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?
Vie Ene 06, 2017 4:53 pm por AleuLobaFan

» Balto el veloz
Vie Ene 06, 2017 4:51 pm por AleuLobaFan

» ¿Ustedes que opinan?: Aleu y Niju podrìan ser pareja?
Vie Ene 06, 2017 4:48 pm por AleuLobaFan

» Hola! Soy kaltag! que tal?
Vie Ene 06, 2017 4:47 pm por AleuLobaFan

Balto postlink postlink postlink postlink postlink postlink
Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATA


PRIDELANDS


Rizzoli & Isles: serie de tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rizzoli & Isles: serie de tv

Mensaje por Naite el Jue Mayo 12, 2016 4:53 pm

-By Wikipedia




Rizzoli & Isles es una serie de televisión de Turner Network Television protagonizada por Angie Harmon como la detective de policía Jane Rizzoli y Sasha Alexander como la patóloga forense Dra. Maura Isles. El drama, de una hora de duración por capítulo, se basa en la serie de novelas Rizzoli & Isles de Tess Gerritsen. Se estrenó el 12 de julio de 2010.

En España se emite en el canal de cable y satélite Calle 13 Universal.

Sinopsis
La historia de fondo de la serie está inspirada en "El cirujano". La detective de Boston, Jane Rizzoli, (Angie Harmon) estaba investigando a un asesino en serie llamado Charles Hoyt (Michael Massee) un tiempo antes del comienzo de la serie. Hoyt, quien fue expulsado de la escuela de medicina por propasarse con uno de los cadáveres, usó su vasto conocimiento médico para, sistemáticamente, torturar y matar a mujeres vulnerables. Finalmente captura a Rizzoli y la clava al suelo con escalpelos. Mientras se prepara para cortar la garganta de Rizzoli, su compañero, Vince Korsak (Bruce McGill), le dispara a Hoyt y salva la vida de Rizzoli. Después de verla tan vulnerable, Korsak nunca volverá a confiar en ella como compañera.

El piloto de la serie, "Ve uno. Haz uno. Enseña a uno", está basado en gran parte en la novela "El Aprendiz". Rizzoli y la examinadora médica Maura Isles (Sasha Alexander) investigan a un asesino con el modus operandi de Hoyt, además de estar interesado en la necrofilia. Rizzoli y Isles descubren que el imitador es un soldado llamado John Stark (Brendan McCarthy) quién conoció a Hoyt en la escuela de medicina, cuya identidad había sido borrada por las operaciones negras de la CIA, y que copió el modus operandi de Hoyt en asesinatos durante dichas operaciones. Mientras tanto, Hoyt escapa de prisión y se reúne con su aprendiz. Ambos capturan a Rizzoli e intentan asesinarla, pero ella se las arregla para separarlos, atacando a Hoyt en el ojo con una bengala. Para defenderse Rizzoli dispara al aprendiz hasta que muere y, cuando Hoyt alcanza el arma de Rizzoli, ella le dispara a través de sus manos, causándole heridas similares a las que él le causó a ella.

Nuevos tramas aparecen cuando Rizzoli y Isles descubren que una reciente víctima de asesinato es en realdiad el anterior medio hermano desconocido de Isles, lo que lleva al descubrimiento de que su padre es un conocido criminal llamado Patrick Doyle.

Hoyt regresa dieciocho meses después mediante otro aprendiz, Lola (Scottie Thompson), en "Soy tu hombre del saco". Tras haber asesinado al abusivo esposo de Lola dos años antes, Hoyt usa su Síndrome de Estocolmo en su provecho para acosar a Rizzoli. Lola seduce y captura a Frankie Rizzoli (Jordan Bridges) antes de atar a Jane. Ella planea secuestrar a Jane hasta que Hoyt pueda escapar de prisión, pero Rizzoli se las arregla para distraer a Lola el tiempo suficiente para que Frankie mate a Lola con su propio revólver.

Producción
El proyecto estuvo sin título en la pizarra de los desarrolladores de TNT en marzo de 2008. En octubre de 2009, TNT emitió un piloto bajo el título original "Rizzoli". El guion del piloto fue escrito por Janet Tamaro.

Spoiler:

Los anuncios de los protagonistas empezaron a finales de octubre. Angie Harmon fue la primera actriz de reparto, en el rol de la detective de policía Jane Rizzoli. Sasha Alexander llegó próxima a la pizarra, para representar a la médica examinadora Doctora Maura Isles. Bruce McGill firmó como compañero de Rizzoli, Vince Korsak. Su actual compañero, Barry Frost, está representado por Lee Thompson Young. El rol del hermano menor de Rizzoli, Frankie, fue llenado por Jordan Bridges. A mediados de noviembre, Lorraine Bracco entró como la madre de Rizzoli, Angela. A principios de 2010, Billy Burke fue anunciado como el agente del FBI Gabriel Dean

A principios de enero, TNT le dio luz verde al piloto de la serie bajo el nuevo título de "Rizzoli & Isles". Diez episodios fueron emitidos. Los informes de estado de abril anunciaron que el show se estrenaría el 12 de julio de 2010, producido por Paramount Pictures, en Hollywood, California.

Debido al acuerdo de publicitar a MillerCoors y Turner Broadcasting para la temporada de verano del 2010, las series incluyeron productos para MGD 64, incluyendo carteleras en el fondo de algunas escenas. Además, la primera temporada fue publicitada por Vonage. La serie fue renovada para una segunda temporada de quince episodios el 30 de julio de 2010, después de haber emitido al aire tres episodios, que se estrenaron el 11 de julio de 2011. El 5 de agosto de 2011, TNT ordenó una tercera temporada de quince episodios, a estrenarse el verano de 2012. Nuevamente, en agosto de 2012, TNT dio luz verde para una cuarta temporada de 15 episodios, que salió al aire en 2013.

Curiosidades.
Cuanzo Rizzoli se encuentra por primera vez a Hoyt (Michael Massee) en el hospital, este dirige su atención hacia un libro que está en la mesa junto a la cama y dice que le encantan los misterios de asesinatos. El libro es 'La chica silenciosa' de Tess Gerritsen, el noveno libro de la serie de novelas basadas en Jane Rizzoli y Maura Isles.

Es lo que pregunta Isles a Rizzoli en el primer episodio respecto a la melodía clásica de su teléfono móvil. El tono de llamada es la Sonata para Piano no. 2 de Chopin, más conocida como "Marcha Fúnebre". Por suerte, Rizzoli lo sabe y puede educar a su compañera en el gusto por la música clásica... Normal que Rizzoli sea forense.

La serie está llena de subtextos donde las protagonistas tienen mucho feeling a un punto de parecer más un matrimonio que un duo de mejores amigas.

Spoiler:

¡Aullidos de Naite!

-----------------------------------------------------------




avatar
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 277
Colmillos Colmillos : 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.