Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras cruzadas.
Jue Feb 02, 2017 9:03 pm por QueenMoondancerShield

» Aviso importante. Estoy castigada
Vie Ene 06, 2017 5:09 pm por AleuLobaFan

» Te baneo por...
Vie Ene 06, 2017 5:04 pm por AleuLobaFan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» Miente sobre el usuario anterior.
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» La Historia Interminable.
Vie Ene 06, 2017 5:02 pm por AleuLobaFan

» Letra de la canción "Llevándote a casa"
Vie Ene 06, 2017 5:00 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es más linda? jenna o aleu?
Vie Ene 06, 2017 4:57 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?
Vie Ene 06, 2017 4:53 pm por AleuLobaFan

» Balto el veloz
Vie Ene 06, 2017 4:51 pm por AleuLobaFan

» ¿Ustedes que opinan?: Aleu y Niju podrìan ser pareja?
Vie Ene 06, 2017 4:48 pm por AleuLobaFan

» Hola! Soy kaltag! que tal?
Vie Ene 06, 2017 4:47 pm por AleuLobaFan

Balto postlink postlink postlink postlink postlink postlink
Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATA


PRIDELANDS


Jessica Jones. Serie de Netflix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica Jones. Serie de Netflix

Mensaje por Naite el Sáb Mayo 14, 2016 3:02 pm

-By Wikipedia


Marvel's Jessica Jones, o simplemente Jessica Jones, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia.

Es la segunda serie (con Daredevil siendo la primera, y estando por llegar Luke Cage y Iron Fist) de un conjunto de shows que guiará a una miniserie crossover, llamada The Defenders. Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios, con Melissa Rosenberg sirviendo como showrunner. Raelle Tucker como productora ejecutiva y guionista, tras haber reemplazado a la guionista y productora Liz Friedman, que lo fue durante la primera temporada.
La primer temporada de la serie estrenó todos sus episodios en un solo día, el 20 de noviembre de 2015.

Sinopsis

Spoiler:

Siguiendo un trágico fin a su breve carrera como la super-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

Elenco y personajes

Krysten Ritter como Jessica Jones: Una superheroína retirada que sufre de trastorno por estrés postraumatico quien abre su propia agencia de detectives. En preparación para el papel, Ritter afirmó que había comenzado a leer las historietas de Alias y expresó su entusiasmo por trabajar con la productora Rosenberg.

Mike Colter como Luke Cage: Un hombre con un pasado misterioso que Jessica encuentra en el curso de una investigación y le cambia la vida inmensamente.

Rachael Taylor como Patricia "Trish" Walker: Una antigua modelo y actriz infantil, quien es la mejor amiga de Jones y ahora trabaja como la conductora de un programa de radio, donde es conocida como "Trish" Walker.

Eka Darville como Malcolm: Un vecino de Jones, cuyo viaje personal se cruza con el de ella.
Erin Moriarty como Hope: Una cliente de investigaciones Alias que asesina a sus padres bajo el control mental de Kilgrave

Wil Traval como Sargento Will Simpson: Oficial del departamento de Nueva York que es muy serio en su trabajo, que toma tres tipos de pastillas que le dan sùper fuerza, lo mantienen bajo control y le quitan la fuerza.
Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth: Una abogada autoritaria y una potencial poderosa aliada de Jones.
David Tennant como Kilgrave: Un hombre del pasado de Jones, cuya reaparición sacude la vida de la heroína. Tiene la habilidad misteriosa de controlar las mentes pudiendo manipular mentalmente a quién quiera y haciendo que obedezca sus órdenes durante 12 horas.
Rosario Dawson como Claire Temple: Joven y dedicada enfermera que se encuentra con Jessica y le presta su ayuda. Tiene su primera aparición como conocida de Matt Murdock en Daredevil.

Desarrollo
Melissa Rosenberg comenzó a desarrollar un show de televisión basado en la serie de cómics Alias para ABC en 2010. En noviembre de 2011, Rosenberg dijó que el show, conocido como AKA Jessica Jones, se centraría en Jessica Jones, una superheroína retirada con trastorno por estrés post-traumatico, que se convierte en una detective privada, y estaba planeando trasmitirla en el año 2012. Rosenberg dijó, "Me encantan este personaje. Que es un personaje femenino increíblemente dañado, oscuro, complejo que patea traseros." Ella también agregó que Luke Cage era parte de la serie, aunque la hija de la pareja, Danielle, podría aparecer "en el camino." En el mismo mes, Rosenberg dijo que la serie estaría consciente de la existencia del Universo cinematográfico de Marvel, con referencias a Tony Stark y Stark Industries en el guion del piloto, pero admitió, "A medida que avanzamos las cosas se alterarán en los términos de lo que esta disponible para nosotros, pero definitivamente estamos en ese universo. Para nada estamos negando que ese universo existe. Y hasta donde puedo voy a colocar todo lo que pueda usar". Ella también notó que Carol Danvers podría aparecer en el programa como una protagonista. En mayo de 2012, el presidente de ABC Paul Lee dijó que la compañía había pasado a la serie. En ese año, Rosenberg citó que el show había sido comprado por otras compañías, diciendo "No se sí es un show de ABC. Podría ser un show de cable, de veras. La novela gráfica (Alias) es la primera que Marvel hizo con intención de funcionar para una audiencia adulta. Lo personifique un poco para la empresa, pero es muy, muy fácil traducirlo al cable. Muy fácil."

En octubre de 2013, Deadline reportó que Marvel estaba preparando cuatro series dramáticas y una mini-serie, reuniendo 60 episodios a presentarse en servicios de vídeo bajo demanda y proveedores de cable, con Netflix, Amazon y WGN America expresando su interés. Unas semanas después, Marvel y Disney anunció que le proveerían a Netflix con series de televisión centradas en Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, y Luke Cage, guíando a una mini-serie basada en Los Defensores. Rosenberg fue traída a escribir y traducir la nueva encarnación de la serie, para reconfigurarla de su formato original. En diciembre de 2014, el título original fue revelado como Marvel's A.K.A. Jessica Jones.

En enero de 2015, el presidente de Netflix Ted Sarandos citó que la serie era "eligible para tener múltiples temporadas con seguridad" y Netflix se aseguraría de "que tan bien manejarían tanto la fanbase Marvel y la fanbase exterior" en términos de determinar sí las múltiples temporadas serían apropiadas.

El lunes 17 de enero, Netflix y Marvel confirmaron la segunda temporada de Jessica Jones aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Casting
En agosto de 2014, el presidente de Netflix Ted Sarandos comentó sobre el estatus del show, "Ahora mismo, las salas de los escritores están abiertas y están buscando seleccionar a Jessica."Para noviembre de 2014, Krysten Ritter, Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Jessica De Gouw y Marin Ireland fueron probadas para el papel de Jessica Jones. Adicionalmente, Lance Gross, Mike Colter y Cleo Anthony estuvieron en consideración para el papel de Luke Cage, que fue visionado como un papel recurrente en la serie antes de estelarizar su propia serie. En diciembre de 2014, Ritter fue seleccionada como Jessica Jones. Ritter y Palmer fueron las candidatas finales para el papel, con ambas audicionando con Colter para probar su química con el actor. A mediados del mismo mes, se reportó que Colter había sido contratado como Luke Cage.5 Sobre la selección del actor, la showrunner y productora comentó: "Mike (Colter) encarna la fuerza, extremidad y profundidad de Luke Cage. Estamos emocionados de traer este icónico personaje de Marvel a la vida". Al mes siguiente, David Tennant fue contratado como el villano Kilgrave9 y Rachael Taylor fue seleccionada como Patricia "Trish" Walker. A principios de 2015, Carrie-Anne Moss fue contratada como Jeryn Hogarth. A mediados de febrero Marvel anunció la integración de los actores Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval al elenco en papeles recurrentes.

Filmación
La serie será filmada en Nueva York y consistirá en una serie de 13 episodios de una hora de duración,25 y entrará en producción tras el fin de Daredevil. En abril de 2014, el editor en jefe Joe Quesada exclamó que el show podría filmar en áreas de Brooklyn y Long Island City que aún lucen como la antigua Hell’s Kitchen, en adición de algunos sets de filmación. La serie comenzó a filmarse en febrero de 2015 en The Bronx y Lehman College bajo el título clave Violet y con la colaboración de la directora S.J.Clarkson posiblemente en la filmación del episodio piloto.

Conexiones con el Universo Cinematográfico Marvel
A.K.A. Jessica Jones es la segunda serie ordenada producida por Netflix, después de Daredevil, y será seguida por la serie de Luke Cage, antes de guíar a una mini serie de Los Defensores. En noviembre de 2013, el presidente de Disney Bob Iger citó que, sí los personajes probaban ser populares en Netflix, “Es muy posible que aparezcan en futuras películas."En agosto de 2014, Vincent D'Onofrio, Wilson Fisk en Daredevil, exclamó que después de "las cosas de series en Netflix", Marvel tiene "un plan más grande para diversificarse". En marzo de 2015, el jefe y productor ejecutivo de Marvel Television Jeph Loeb habló de la habilidad de la serie para tener un crossover con las películas del UCM y las series de televisión de ABC, diciendo, "todo existe en el mismo universo. Como esta ahora, en el mismo camino en que nuestras películas comenzaron auto-contenidas y eventualmente a medida que nos acercamos a The Avengers, se hizó más práctico para el Capitán América el tener un pequeño cameo en Thor 2 y para Bruce Banner aparecer al final de Iron Man 3. Tenemos que ganarnos eso. La audiencia tiene que entender quienes son todos estos personajes y cual es el mundo delante ustedes y luego comenzar a correlacionarse a donde se dirige."


Estreno
En abril de 2014, Quesada exclamó que esperaba que los episodios de la serie se estrenen al mismo tiempo, opuesto al formato serializado, para alentar a las audiencias, que han sido exitosas con otras series de Netflix. La serie se tiene prevista para un posible estreno en 2015. No obstante, en enero del mismo año, Ted Sarandos admitió que era "muy difícil de decir" sí la serie se estrenaría en 2015, con Netflix planeando estrenar una serie de Marvel aproximadamente un año después de cada una tras el estreno de Daredevil en abril de 2015. Todos los rumores concluyeron cuando se estrenó el primer trailer donde se confirmó la fecha de estreno para el 20 de noviembre de 2015.

El episodio piloto de la serie fue transmitido en la New York Comic Con en octubre de 2015 con varios críticos alabando las interpretaciones del elenco en especial Ritter como la protagonista y el tono oscuro de la serie.

Críticas
Evan Valentine de Collider comentó: Jessica Jones marca otro éxito en el cinturón del trato de Marvel con Netflix al explorar el mundo que pocas películas y series de televisión sobre cómics se atreven a explorar. Sin duda el episodio de estreno los enganchara en una línea que los dejara impresionados de las sorpresas que tienen reservadas. Este año, Jessica Jones podría ser el show a vencer. Eric Goldman de IGN escribió: Jessica Jones comienza con un estreno fuerte que firmemente marca a la serie como el proyecto más maduro del universo cinematográfico de Marvel a la fecha. Si Daredevil tomo al UCM a lugares mucho más oscuros y violentos, pero Jessica Jones no solo lo iguala, va más allá. Brian De Los Santos de Mashable aclamo al piloto de la serie comentando: "Un piloto puede decir tanto de un show, pero si Marvel puede mantener el momento que construye en el primer episodio de Jessica Jones a través de su primera temporada completa, podría tener en sus manos otro éxito. Con grandes personajes y escritores, la serie puede atraer a una gran fan base. Aquellos que asistieron el sábado les encanto y se fueron diciendo lo mismo." Escribiendo para Vulture Abraham Riesman dijó: "El episodio entero fue sorprendente y refrescantemente honesto sobre el sexo y la sexualidad-especialmente comparado con otras entregas del resto de las películas y series, que tienden a ser heterosexuales o vanilla en las raras ocasiones que se atreve a ser sexual." Por su parte Katherine Tredacosta de io9 alabo el piloto al resaltar los elementos noir del programa: "Además de ser visible, el show tuvo un buen manejo del idioma noir. Siempre escuchamos sobre como las películas de Marvel son diferentes en género, pero le han cedido el noir a Jessica Jones. Desde la primera narración saben exactamente lo que obtendrán: un cliente, un caso y un final malo".






¡Aullidos de Naite!

-----------------------------------------------------------




avatar
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 277
Colmillos Colmillos : 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.