La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATADaredevil. Serie de Netflix V457wm


PRIDELANDS


Daredevil. Serie de Netflix

Ir abajo

Daredevil. Serie de Netflix Empty Daredevil. Serie de Netflix

Mensaje por Naite Mar Mayo 17, 2016 12:13 pm

Daredevil. Serie de Netflix 280px-Daredevil_Logo
-By Wikipedia


Marvel's Daredevil o simplemente Daredevil es una serie de televisión estadounidense de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.

Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios (de las cuales ya contamos con Jessica Jones y están por llegar Luke Cage y Ironfist) que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores. Doug Petrie y Marco Ramírez son los showrunners de la serie, tras haber reemplazado a Steven S. DeKnight, que lo fue durante la primera temporada.

La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix. La segunda temporada se lanzó el 18 de marzo del 2016, que introducirá a Elektra, The Punisher y al villano «La Mano».

Sinopsis

Spoiler:

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

Producción
El 10 de octubre de 2012, los derechos de Daredevil volvieron a Marvel Studios desde 20th Century Fox, según confirmó el presidente del estudio Kevin Feige el 23 de abril de 2013, permitiendo la posibilidad de integrar al personaje en el Universo cinematográfico de Marvel. En octubre de 2013, Deadline reportó que Marvel estaba planeando cuatro series dramáticas y una miniserie, conformando un total de 60 episodios, para emitirse en servicios de vídeo bajo demanda, con Netflix, Amazon y WGN America mostrando interés. Semanas después, Marvel y Disney anunciaron que el canal elegido era Netflix y que las series de televisión estarían centradas en Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, que formarían equipo en la miniserie de Los Defensores.

Drew Goddard fue contratado como productor ejecutivo, showrunner y como escritor y director del episodio piloto. En mayo de 2014, se anunció que Goddard no sería showrunner para la serie, siendo reemplazado por Steven S. DeKnight. Goddard, que escribió los primeros dos episodios, continuaría como creador y productor ejecutivo de la serie, oficialmente titulada Marvel's Daredevil. La serie consistirá en 13 episodios de una hora, que serán estrenados simultáneamente, un formato que ha sido exitoso en otras producciones de Netflix. En noviembre de 2013, el CEO de Disney Bob Iger comentó que, si el personaje se muestra popular en Netflix, se discutiría la posibilidad de que dé el salto al cine.

Rodaje

En febrero de 2014, Marvel anunció que Daredevil sería rodada en la ciudad de New York. En abril de 2014, el jefe creativo de Marvel Comics Joe Quesada lo reiteró, declarando que la serie se rodarían en áreas de Brooklyn y Long Island que aún lucen como la antigua Hell's Kitchen. El director de Marvel Television Jeph Loeb dijo que Daredevil comenzaría a rodar en julio de 2014.

Reparto
A finales de mayo de 2014, Charlie Cox fue contratado para interpretar a Daredevil. En junio, se anunció que el actor Vincent D'Onofrio interpretaría a Wilson Fisk. El 20 de junio se anunció la inclusión de la actriz Rosario Dawson. Elden Henson fue anunciado como parte del reparto el 26 de junio. En julio se añadieron al reparto Peter Shinkoda y Deborah Ann Woll. Scott Glenn fue contratado para dar vida a Stick, maestro de artes marciales, quien le enseñó a Matt Murdock a desarrollar sus otros sentidos tras perder la vista.




¡Aullidos de Naite!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.