Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras cruzadas.
Jue Feb 02, 2017 9:03 pm por QueenMoondancerShield

» Aviso importante. Estoy castigada
Vie Ene 06, 2017 5:09 pm por AleuLobaFan

» Te baneo por...
Vie Ene 06, 2017 5:04 pm por AleuLobaFan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» Miente sobre el usuario anterior.
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» La Historia Interminable.
Vie Ene 06, 2017 5:02 pm por AleuLobaFan

» Letra de la canción "Llevándote a casa"
Vie Ene 06, 2017 5:00 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es más linda? jenna o aleu?
Vie Ene 06, 2017 4:57 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?
Vie Ene 06, 2017 4:53 pm por AleuLobaFan

» Balto el veloz
Vie Ene 06, 2017 4:51 pm por AleuLobaFan

» ¿Ustedes que opinan?: Aleu y Niju podrìan ser pareja?
Vie Ene 06, 2017 4:48 pm por AleuLobaFan

» Hola! Soy kaltag! que tal?
Vie Ene 06, 2017 4:47 pm por AleuLobaFan

Balto postlink postlink postlink postlink postlink postlink
Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATA


PRIDELANDS


The X-Files (miniserie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X-Files (miniserie)

Mensaje por Naite el Sáb Mayo 21, 2016 3:19 pm

-By Wikipedia

The X-Files miniseries (en España: Expediente X, en Hispanoamérica: Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. El 24 de marzo de 2015, Fox anunció que la serie volvería para una miniserie de seis episodios.1 La serie tuvo un estreno de dos noches, debutando el domingo 24 de enero de 2016 con el siguiente episodio al aire el lunes a las 8:00 pm, el intervalo de tiempo entre los episodios restantes también se transmitirá.

Reparto

Spoiler:

David Duchovny como Fox Mulder, un ex agente especial del FBI asignado a los Expedientes-X.
Gillian Anderson como Dr. Dana Scully, una médica y ex agente especial del FBI.
Mitch Pileggi como Walter Skinner, ayudante de dirección en el FBI.
William B. Davis como El fumador, un ex funcionario del gobierno, y archienemigo de Mulder y Scully, quien trabajó para encubrir la verdad de la existencia de los extraterrestres y su plan para colonizar la Tierra.

Producción

Una vez que Newman reveló sus pensamientos de traer de vuelta la serie, señaló que la reactivación incluiría "todos los jugadores clave": Carter, Duchovny y Anderson. La presidente de Fox TV Group, Dana Walden, señaló más tarde que encontrar el momento ideal en el que los tres miembros clave de la serie estén libres plantearía un desafío. En el momento del anuncio, Duchovny fue a trabajar en la NBC para la serie Aquarius, y Anderson participó en la serie dramática The Fall de la BBC.Sin embargo, ambas co-estrellas han expresado su deseo de regresar a la serie: antes del anuncio de Newman, Anderson dijo que iba a tener una "maldita alegría" si Fox trajera de vuelta Expedientes X, y Duchovny dijo que iba a ser "más que feliz" si tuviera que repetir su papel como Mulder.

Desde el principio, se informó de que hubo una oferta a Mitch Pileggi, que interpretó a Walter Skinner en la serie, y que "otros miembros clave del reparto también volverán". William B. Davis, el actor que interpretó a El fumador, también señaló que se le preguntó acerca de su disponibilidad durante el verano de 2015, dando a entender que su personaje volvería en alguna forma. Más tarde, Duchovny reveló durante su aparición en el Late Show with David Letterman el 31 de marzo de 2015, que tanto Pileggi y Davis regresarían para la miniserie. Pileggi confirmó su regreso en abril de 2015.20 En una entrevista con XFilesNews.com, Carter expresó su esperanza de tener a Robert Patrick y Annabeth Gish representando sus papeles como John Doggett y Mónica Reyes, respectivamente, aunque su participación haría supeditada a sus compromisos de actuación actuales. Más tarde Patrick descartó un regreso como Doggett. Laurie Holden no ha descartado un regreso como Marita Covarrubias.

Guion
Vamos a decirles que X-Files va a ser de la forma en que siempre les hemos dicho; por supuesto que vamos a ponerlos en el momento y lugar que ellos existen. Estamos contando historias contemporáneas sobre situaciones contemporáneas, fiel a Mulder, Scully y los personajes de su relación y el paso del tiempo.
—Chris Carter, sobre la naturaleza de la miniserie The X-Files.
El propio Carter también confirmó ser parte del proyecto, como escritor y productor ejecutivo. Carter aseveró, más tarde, que Darin Morgan y James Wong volverán a la serie como escritores, y Glen Morgan volverá en una posición produccional21 Wong y Glen Morgan habían servido como escritores de la serie durante su primera, segunda y cuarta temporadas, y Darin Morgan había proporcionado varios guiones para la serie durante su segunda y tercera temporadas.

Tras el anuncio de la miniserie, se especuló sobre si desde hace mucho tiempo, Carter el colaborador de Frank Spotnitz, volvería al ayudar con la escritura. Además, el ex escritor de Expedientes X, Vince Gilligan, señaló que le hubiera gustado haber regresado a la serie, a pesar de que su apretada agenda de trabajo no se lo permitiera. Mark Snow también retomará su papel como compositor de la serie.

Antes de la filmación, Carter explicó que tenía "ideas para todos [los personajes]" y que la serie se esforzará para contar historias frescas en un "muy nuevo entorno político". Explicó que, desde la conclusión de la serie, había estado recogiendo historias de las noticias destacadas para su uso futuro. Carter también reveló que la miniserie no tendrá conexión con el Temporada 10 de la serie de cómics, y se compone de dos episodios de la mitología, así como episodios independientes de "Monstruos de la semana". Más tarde se reveló que cada escritor dirigiría su propio episodio, con el primer episodio escrito y dirigido por Carter.

Rodaje
En marzo de 2015, fue reclamado por varias fuentes que la red podría pedir una temporada de corto plazo de menos de diez episodios, con una estimación inicial de seis. La decisión de reducir la orden a sólo unos plazos según informes, se hizo para que la red pudiese evitar las apretadas agendas de Duchovny y Anderson; el mismo Duchovny dijo que no tenía interés en hacer una temporada completa debido a que: "Estamos todos viejos, no tenemos la energía para una temporada completa". El artículo también afirma que, si todo sale según lo previsto, la serie comenzaría el rodaje en el verano de 2015. También se confirmó tanto por Davis y Carter que la serie se fijó para volver a ser filmada en Vancouver. El rodaje comenzó el 8 de junio y se prolongó hasta el 22 de agosto de 2015





¡Aullidos de Naite!

-----------------------------------------------------------




avatar
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 277
Colmillos Colmillos : 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.