La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATASupergirl. Serie V457wm


PRIDELANDS


Supergirl. Serie

Ir abajo

Supergirl. Serie Empty Supergirl. Serie

Mensaje por Naite Vie Mayo 27, 2016 5:29 pm

Supergirl. Serie Images?q=tbn:ANd9GcRmDv4ef68KoM0gsXKKk2_pFk-GOcZkH0SJEgpGWQQS-DE2dxrQ
-By Wikipedia


Supergirl es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti y Allison Adler, basada en la historia de la superheroína del mismo nombre de DC Comics y protagonizada por Melissa Benoist. Fue estrenada el 26 de octubre de 2015.

El 12 de mayo de 2016, se dio a conocer que la serie fue renovada para una segunda temporada, que será transmitida por la cadena

Argumento

Spoiler:

A los trece años de edad, Kara Zor-El es enviada a la Tierra para cuidar a su primo poco antes de la destrucción de su planeta natal Kriptón, sin embargo, la onda de expansión golpea su nave y se ve arrastrada a la Zona Fantasma, un lugar donde el tiempo no pasa y queda atrapada durante veinticuatro años. La nave logra salir de dicha zona y llegar a la Tierra, donde su primo Kal-El se ha convertido en Superman y la lleva con los Danvers para que la críen y quienes la enseñan a ser cuidadosa con sus poderes. Convertida en una chica de veinticuatro años, Kara se ve obligada a revelar al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana Alex sufre un desperfecto y acude a salvarlo. A partir de entonces, Kara es bautizada con el nombre de Supergirl por Cat Grant y contactada por una agencia paraestatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra y cuyo director Hank Henshaw ha reclutado a Alex como agente.

Alex y Henshaw revelan a Kara que una vez que su nave logró salir de la Zona Fantasma, esta sirvió como guía para que la prisión de Fort Rozz la siguiera. Kara también se entera que en dicha prisión permanecían los más peligrosos criminales de Kriptón y otras galaxias que habían sido sentenciados por Alura, su madre y que son liderados por Astra, la hermana gemela de esta.

Es entonces que Kara debe hacer frente a los criminales que buscan vengarse de su madre haciéndole daño a ella y tratar de evitar que su tía logre su objetivo: tratar de conquistar al mundo. Por otra parte, Kara cuenta con aliados como James Olsen y Winslow Schott, quienes la ayudan en cada una de sus misiones, así como Alex y Henshaw, quien revela ser un marciano refugiado tras la destrucción de su especie y cuyo verdadero nombre es J'onn J'ozz; así mismo, Kara deberá hacer frente a enemigos terrestres como Maxwell Lord, quien está dispuesto a revelar la verdadera identidad de Supergirl; y a aquellos quienes buscan vengarse de su famoso primo.

Producción
En septiembre de 2014, Warner Bros. Television anunció su interés en crear una serie de televisión basada en Supergirl. Poco después, Greg Berlanti confirmó que él, junto a Allison Adler escribirían el guion del piloto y fungirían como productores ejecutivos al lado de Sarah Schechter de Berlanti Productions, sin embargo estaba a la espera de que alguna cadena de televisión estuviera interesada en el proyecto. Finalmente, el 19 de septiembre de 2014, CBS se interesó en el proyecto, otorgándole un compromiso a serie. El 6 de mayo de 2015, CBS ordenó oficialmente el desarrollo de una serie para la temporada 2015-2016.

El traje de Supergirl fue creado por Colleen Atwood, quien también diseñó el vestuario de Arrow y The Flash.

En febrero de 2015 se dio a conocer que Andrew Kreisberg se uniría al proyecto como productor ejecutivo y escritor,12 y que Glen Winter dirigiría el piloto.

Casting
El 22 de enero de 2015, se dio a conocer que Melissa Benoist fue elegida para dar vida al personaje principal. Actrices como Claire Holt y Gemma Atkinson fueron consideradas para el papel. El 28 de enero, Mehcad Brooks fue elegido para interpretar a Jimmy Olsen, un fotógrafo de CatCo e interés amoroso de Kara. El 20 de febrero se dio a conocer que Laura Benanti fue elegida para dar vida de forma recurrente a Alura Zor-El, madre de Kara. Tres días después, se dio a conocer que Calista Flockhart daría vida a Cat Grant. El 26 de febrero se informó que Chyler Leigh fue elegida para dar vida a Alex Danvers y David Harewood daría vida a Hank Henshaw.12 Un día después, se dio a conocer que Helen Slater y Dean Cain fueron contratados para aparecer en la serie en roles aún sin revelar. El 2 de marzo, Jeremy Jordan fue elegido para dar vida a Winslow Schott. Faran Tahir interpretará a El comandante, mientras que Owain Yeoman dará vida a Vartox, un convicto extraterrestre quien ha estado escondido en la Tierra los últimos doce años y busca un enfrentamiento con Supergirl.

El 3 de agosto se dio a conocer que Jenna Dewan-Tatum fue contratada para interpretar de forma recurrente a Lucy Lane. El 18 de noviembre, se anunció que Blake Jenner fue contratado para interpretar a Adam Foster -un hombre del pasado de Cat y posible interés amoroso de Kara- durante múltiples episodios. El 4 de diciembre se dio a conocer que Italia Ricci fue elegida para dar vida de forma recurrente a Siobhan Smythe/Silver Banshee.

Filmación
La filmación del piloto tuvo lugar del 4 al 29 de marzo de 2015. Los lugares de rodaje incluyen el set de la Warner Bros, donde Lois & Clark fue filmada. Cada episodio tiene un costo aproximado de $3 millones de dólares, siendo una de las más altas tasas de licencia para una serie nueva.

Universo compartido
El 3 de febrero de 2016, se dio a conocer que la serie tendría un crossover con The Flash, confirmándose la participación de Grant Gustin como Barry Allen/Flash en Worlds Finest, el décimo octavo episodio de la serie.

Publicidad
Cómic digital
A partir de enero de 2016, DC Cómics lanzó Adventures of Supergirl, un cómic digital quincenal de trece números escrito por Sterling Gates e ilustrado por un equipo que incluye a Bengal, Jonboy Meyers, Emanuela Lupacchino y Emma Vieceli. El cómic aunque no está en continuidad con los sucesos de la serie, cuenta historias que figuran en el universo de la misma.

Recepción de la crítica
El sitio Rotten Tomatoes dio el estreno de la serie un índice de aprobación del 97% de la crítica y con una calificación promedio de 7.6/10 basada en 66 comentarios. El consenso del sitio indica: "Melissa Benoist brilla como la valiente prima pequeña de Superman en Supergirl". Metacritic, que utiliza una media ponderada, asigna una puntuación de 75 sobre 100 basado en los comentarios de 33 críticos, lo que indica "críticas generalmente favorables". Cliff Wheatley del sitio IGN le dio al episodio piloto una puntuación 7/10, alabando la actuación de Melissa Benoist como Kara y la divertida forma de abordar en la mitología de Superman.

Recepción del público
El episodio piloto y estreno de la serie, fue visto por 12.96 millones de espectadores, convirtiéndose en el drama nuevo más visto junto a Blindspot.





¡Aullidos de Naite!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.