Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras cruzadas.
Jue Feb 02, 2017 9:03 pm por QueenMoondancerShield

» Aviso importante. Estoy castigada
Vie Ene 06, 2017 5:09 pm por AleuLobaFan

» Te baneo por...
Vie Ene 06, 2017 5:04 pm por AleuLobaFan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» Miente sobre el usuario anterior.
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» La Historia Interminable.
Vie Ene 06, 2017 5:02 pm por AleuLobaFan

» Letra de la canción "Llevándote a casa"
Vie Ene 06, 2017 5:00 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es más linda? jenna o aleu?
Vie Ene 06, 2017 4:57 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?
Vie Ene 06, 2017 4:53 pm por AleuLobaFan

» Balto el veloz
Vie Ene 06, 2017 4:51 pm por AleuLobaFan

» ¿Ustedes que opinan?: Aleu y Niju podrìan ser pareja?
Vie Ene 06, 2017 4:48 pm por AleuLobaFan

» Hola! Soy kaltag! que tal?
Vie Ene 06, 2017 4:47 pm por AleuLobaFan

Balto postlink postlink postlink postlink postlink postlink
Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATA


PRIDELANDS


Pretty Little Liars. Serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars. Serie

Mensaje por Naite el Dom Mayo 29, 2016 10:30 am

-By Wikipedia


Pretty Little Liars (Lindas Mentirosas en Hispanoamérica y Pequeñas mentirosas en España) es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family (ahora Freeform). El 17 de enero de 2011, MTV España empezó a emitir la serie y Boomerang Latinoamérica dio inicio a la serie el 30 de marzo de 2011. La segunda temporada se emitió el 28 de marzo de 2012 por Boomerang Latinoamérica, así como en España tuvo lugar su estreno el 29 de septiembre del 2012 por AXN White. La tercera temporada tuvo su fecha de estreno en Estados Unidos el 5 de junio de 2012 por ABC Family (ahora Freeform). En Latinoamérica, la tercera temporada se estrenó el 27 de marzo de 2013 por Boomerang Latinoamérica, y en España el 20 de enero de 2014 por AXN White.

El primordial misterio que involucra la serie, la identitad de A, villano anónimo que acosa a las chicas, se resuelve en el capítulo décimo de la temporada seis.

El 4 de octubre de 2012, ABC Family anunció que la serie sería renovada para una cuarta temporada, la cual comenzó a filmarse el 15 de marzo de 2013 y se estrenó en Estados Unidos el 11 de junio de 2013 por ABC Family. Debido a que Boomerang Latinoamérica eliminó por completo la programación juvenil para volver a ser un canal infantil, Pretty Little Liars y otras series se mudaron al canal Glitz en el cual la 4 temporada se estrenó el 23 de abril de 2014.

El 26 de marzo de 2013, ABC Family anunció que renovaría la serie para una quinta temporada. El día 7 de mayo de 2015 el canal TNT Series empezó a emitir la serie para Latinoamérica desde la cuarta temporada y también estreno en exclusiva la quinta temporada.

El 10 de junio de 2014, Pretty Little Liars fue renovada para una sexta y séptima temporada. En noviembre de 2014, Lucy Hale confirmó que la séptima temporada será la última de la serie. Sin embargo en Agosto de 2015, la productora ejecutiva de la serie I. Marlene King y la actriz Shay Mitchell dijeron que la séptima temporada no será la última de la serie e incluso informaron que es muy posible que haya una octava temporada y también una película.

Argumento

Spoiler:

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas»—como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.

Personajes principales

Aria Montgomery (Lucy Hale): Estuvo en Islandia durante un año después de la desaparición de Alison DiLaurentis. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a la normalidad, pero los mensajes de “A” amenazan con quebrar la relación de sus padres. Aria conoce a un chico llamado Ezra ( Ian Harding ) en un bar el día que regresa de Islandia, ellos se enamoran al instante y deciden besarse en él baño. Al día siguiente en el comienzo de clases Aria se da cuenta de que su nuevo profesor de literatura es Ezra. Ambos saben que es un gran error estar juntos ya que el podría ir preso por salir con una menor de edad, pero de todas formas deciden continuar con una relación a escondidas, aunque "A" se entera de ello rápidamente y tiene nuevos motivos para amenazar a Aria.

Después de tanto tiempo de salir con Ezra ella se da cuenta de algo que Ezra la estuvo utilizando para crear un libro y hacerse reconocido por todos. A ella le dolió mucho que Ezra le estuviera mintiendo todo este tiempo lo cual llevo a finalizar su relación.

Ezra renuncia a su trabajo como profesor de inglés en el Instituto de Rosewood y pierde contacto con Aria hasta que vuelve a Rosewood después de publicar su libro pero también regresó porque le quiso explicar todo a Aria y pedirle una oportunidad más para ellos dos y que leyendo el libro quizás pudiera perdonarlo pero Aria esta lo suficientemente lastimada como para volver a ser novia de su maestro de Literatura.

Spencer Hastings (Troian Bellisario): Tiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando y organizando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer al igual que las otras chicas ha hecho cosas malas de las que no está orgullosa.

Hanna Marin (Ashley Benson): Era la chica tímida y con sobrepeso del grupo. Luego de la desaparición de Alison, Hanna adelgaza y se vuelve la chica más popular del instituto junto a Mona Vanderwaal. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, con los secretos que guarda y sus problemas con la policía, además de la amenaza constante de revelar las relaciones que mantiene su madre, Ashley Marin (Laura Leighton) con oficiales de policía a cambio de su silencio con respecto de crímenes cometidos por su hija.

Emily Fields (Shay Mitchell): Es la estrella deportiva de la secundaria de Rosewood, saca buenas calificaciones y cumple bien su papel de hija, pero “A” amenaza a Emily con revelar su gusto por las mujeres. Emily besó a Alison pero ella le dijo a Emily que la había besado como practica para cuando bese a los chicos. A pesar de eso Emily quería a Alison incondicionalmente.

Años después de la desaparición de Alison; Emily se vuelve a enamorar pero esta vez de una chica llamada Maya St. Germain (Bianca Lawson ) que se mudo a Rosewood hace poco y se está quedando en la casa de los DiLaurentis.

Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse): Era la chica más popular en Rosewood y la abeja reina del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece misteriosamente y al año de su desaparición su cuerpo es encontrado en el patio trasero de su casa. Sin embargo Aria, Emily, Spencer y Hanna se darán cuenta con el tiempo que Alison era manipulada por "A" antes de su desaparición. A medida que transcurra la serie, las chicas averiguarán quien es "A", que secretos guardaba Alison, quién quería hacerle daño, y por qué.

Mona Vanderwaal (Janel Parrish): Era una chica poco popular en la escuela, quería unirse al grupo de amigas de Alison pero ellas lo evitaban a toda costa, Alison la llamaba Mona la perdedora. Con la desaparición de Alison su grupo de amigas se separa. Y con esto Hanna entabla una fuerte amistad con Mona, pasando de ser invisibles a las chicas más populares de la secundaria. Más adelante, con el retorno de Aria a Rosewood y la aparición del cuerpo de Alison, Hanna y Mona se distancian y el grupo que formó Alison DiLaurentis se vuelve a reunir con el fin de descubrir quién es "A". Dejando a Mona de lado.Al final de la segunda temporada se descubre que ella es la primera A.

Casting
ABC Family comenzó con el casting para el episodio piloto de Pretty Little Liars en octubre de 2009. Lucy Hale fue elegida como Aria Montgomery en el proyecto, seguida por Troian Bellisario e Ian Harding (Spencer Hastings y Ezra Fitz, respectivamente) en noviembre de 2009. En el mismo mes, The Futon Critic confirmó la incorporación de Ashley Benson como Hanna Marin y Shay Mitchell como Emily Fields, así como también Laura Leighton como Ashley Marin, Nia Peeples como Pam Fields, Roark Critchlow como Tom Marin y Bianca Lawson como Maya.8 9 The Hollywood Reporter además confirmó que Sasha Pieterse y Torrey DeVitto consiguieron papeles recurrentes (Alison DiLaurentis y Melissa Hastings, respectivamente), también mencionó la incorporación de Janel Parrish como Mona Vanderwaal. En abril de 2010 se confirmó que Chad Lowe interpretaría al padre de Aria, Byron, y que Holly Marie Combs interpretaría a la madre de Aria, Ella. El de abril de 2011, Annabeth Gish fue confirmada para el papel de La Dra. Sullivan.13 El 23 de mayo de 2010 Andrea Parker fue confirmada para el papel de Jessica DiLaurentis, la madre de Alison. El 20 de enero de 2011, The Hollywood Reporter informó que Tyler Blackburn fue ascendido a regular para la tercera temporada.15 En marzo de 2012, Janel Parrish también fue ascendida de "recurrente" a "regular" para la tercera temporada.

Música
El tema de entrada de Pretty Little Liars es «Secret» de The Pierces, que fue sugerido por Ashley Benson. En el piloto se colocó canciones de artistas como 3OH!3, The Fray, Ben's Brother, MoZella, Colbie Caillat, Rachel Diggs, One Call, Brooke Waggoner y McFly; mientras que en varios episodios de la serie aparecen canciones de fondo de artistas como Hot Chelle Rae, Selena Gomez & The Scene, Pink y recurrentemente Rachel Platten y Katie Herzig. En el episodio «The Perfect Storm», Lucy Hale versionó la canción «Who Knows Where the Time Goes?» de Fairport Convention. Además, Adam Lambert apareció como invitado en un capítulo especial de Halloween (capítulo 13 de la tercera temporada).



¡Aullidos de Naite!

-----------------------------------------------------------




avatar
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 277
Colmillos Colmillos : 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.