Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras cruzadas.
Jue Feb 02, 2017 9:03 pm por QueenMoondancerShield

» Aviso importante. Estoy castigada
Vie Ene 06, 2017 5:09 pm por AleuLobaFan

» Te baneo por...
Vie Ene 06, 2017 5:04 pm por AleuLobaFan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» Miente sobre el usuario anterior.
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» La Historia Interminable.
Vie Ene 06, 2017 5:02 pm por AleuLobaFan

» Letra de la canción "Llevándote a casa"
Vie Ene 06, 2017 5:00 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es más linda? jenna o aleu?
Vie Ene 06, 2017 4:57 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?
Vie Ene 06, 2017 4:53 pm por AleuLobaFan

» Balto el veloz
Vie Ene 06, 2017 4:51 pm por AleuLobaFan

» ¿Ustedes que opinan?: Aleu y Niju podrìan ser pareja?
Vie Ene 06, 2017 4:48 pm por AleuLobaFan

» Hola! Soy kaltag! que tal?
Vie Ene 06, 2017 4:47 pm por AleuLobaFan

Balto postlink postlink postlink postlink postlink postlink
Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATA


PRIDELANDS


Balto {Personaje}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balto {Personaje}

Mensaje por Eowyn el Mar Jul 16, 2013 2:40 pm


Balto es el personaje principal de Balto y su secuelas Wolf Quest y Wings of Change. Él es la voz de Kevin Bacon y Maurice LaMarche. Balto se basa en el perro real del mismo nombre.

Descripción

Balto es un Perro lobo (mitad lobo, mitad husky). Él tiene un pelaje lanudo, de color marrón y con un bajo vientre pálido marrón y manchas oculares.Se demuestra que es muy rápido y fuerte. Como parte de lobo, tiene grandes dientes caninos, sentidos muy agudos. También se le describe como grandes patas.

Personalidad

En la primera película, Balto era bastante tímido, y parecía tener una baja autoestima de su parte de lobo. A pesar de ello, es retratado como un personaje muy simpático, amable y cariñoso. Él es muy valiente y desinteresado, arriesgando su vida para encontrar el equipo de trineo y llevar la medicina de nuevo a Nome (no querer ningún crédito por ello, en cambio, sólo quieren ayudar). Él prefiere no luchar, y en su lugar, utiliza su inteligencia para resolver los problemas.

En la segunda película, Balto se demuestra que es muy protector de su hija, Aleu, y en la tercera película, se le muestra, una vez más, para estar dispuesto a ayudar a los necesitados.


Historia

En Balto

Se puso de manifiesto en la primera película que Balto es un perro lobo (mitad perro, mitad lobo). Él fue separado de su madre (que era un lobo) a una edad joven, y fue recogido por Boris el ganso de nieve. Balto parece estar avergonzada de su parte de lobo.

Después de ver una carrera de trineos tirados por perros, Balto comienza a volver a casa, pero es detenido por Steele, un perro de pura raza trineo y líder del equipo ganador. Steele se burla de Balto es lobo sobre su físico, hiriendo sus sentimientos.

Unas noches después,Balto decide "hacer un movimiento" en Jenna, una muy linda, pura raza husky. A pesar de gustarle Balto, Jenna se distrae - su propietario, Rosy, está en el hospital con la difteria. Sabiendo que Rosy se está quedando sin tiempo, Balto decide entrar en la carrera que seleccionará a los perros más rápidos para recoger la antitoxina para salvar vidas de Nenana.


Un mensaje llega a través de que el equipo se ha perdido en el camino de regreso a Nome. Balto, junto con Boris, Muk y Luk, decide ir a buscar el equipo de trineo. Jenna sigue, pero es herida en una pelea con un oso grizzly, obligando a Balto ir solo. Cuando encuentra el equipo, Steele se niega a que le ayudara. Steele lucha Balto, pero cae de una cornisa. Balto aprovecha hasta llevar a los perros a la seguridad, pero se pierde el rastro en el camino de regreso. Balto se da cuenta de que Steele ha hecho a propósito el equipo pierde su rastro, pero Balto recuerda hacia dónde iba y lidera el equipo de casa. Balto es declarado un héroe, al igual que en la historia real.

En Balto II : Wolf Quest

En la segunda película, Balto está preocupado por una serie de un extraño sueño que implica un cuervo y una manada de lobos. Mientras tanto, Balto y Jenna se convierten en padres, y todos menos un cachorro, Aleu, se adoptan a buenos hogares. Cuando se le preguntó Aleu Balto por qué no se adoptó, Balto se ve obligado a explicar que ella se parece más a un lobo que un perro. Aleu sale corriendo.

Balto pone en marcha para encontrar Aleu. Se encuentra con el cuervo de sus sueños, a raíz de lo lejos en el bosque. En el camino, se encuentra con los animales totémicos - un zorro, los glotones, un oso grizzly, y finalmente, la manada de lobos, y predicar con el lobo mayor llamado Nava. Él alcanza a Aleu, pero ella insiste en que el "tiene que averiguar quién es realmente".


El par se reune con la manada de lobos y aprende que su principal fuente de alimento, el caribú, han cruzado el agua. Balto empieza a llevar el paquete a través del agua, pero Aleu lo detiene. Ella dice que es su destino. Balto dice un triste adiós a su hija como ella lidera el grupo de distancia.

Se revela en el final de la película que los animales totémicos son en realidad el espíritu de la madre de Balto,Aniu,la loba blanca.

En Balto III : Wings of Change

En Wings of Change, Balto desarrolla una pasión por volar. Toma a Jenna a la cima de una montaña y le hace esperar una avioneta para sobrevolar. Cuando lo hace, Balto lo persigue por la montaña, pero le pega un tiro largo. Cuando Balto y Jenna vuelven a la ciudad, Balto se sorprende al ver que el avión está ahí. Camina hasta el avión, y es recibido por el piloto, Duke.

Unos días más tarde, a la hora de las atenciones de los perros que la avioneta puede ser una nueva forma de transportar el correo entre Nome y la Montaña Blanca. Duke propone una carrera contra los perros de correo, de los cuales el hijo de Balto, Kodi, es uno de ellos. Los perros eligen a Balto para ser el perro líder.


Balto dirige el equipo de perro a la Montaña Blanca y de regreso, ya su regreso, se entera de que han ganado la carrera. Mientras todos los otros perros celebran, Balto está preocupado por Duke. Aprende de Muk y Luk que la avioneta se estrelló, y que Boris estaba a bordo. Se pone en marcha con Muk, Luk y recién  Boris encuentra a su "novia", Stella de White Bear Rock, donde los osos se había informado de que el avión se estrelló.

Cuando Balto encuentra el avión, y el duque Boris todavía están vivos. Muk, Luk y Stella tomar Boris casa mientras Balto tira duque del naufragio avión. Duke aprovecha Balto a una pieza de acero del avión, así Balto puede tirar como un trineo. Todo va bien hasta un puente que cruza Balto se rompe bajo sus pies. Balto y Duke comienzan a caer por el precipicio, pero son rescatados por Kodi y los perros de correo demás - Kirby, Dusty y Ralph. Los cinco perros continuan el viaje a casa, y son alabados como héroes en sus retornos.

---------------------------------------

Información: http://www.baltowiki.com/wiki/Main_Page
Traducida por y corregida: Eowyn
avatar
Eowyn

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 22
Colmillos Colmillos : 49

Ver perfil de usuario http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Balto {Personaje}

Mensaje por AleuLobaFan el Lun Jul 29, 2013 3:07 pm

Convierto a nota*
avatar
AleuLobaFan

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 278
Colmillos Colmillos : 435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balto {Personaje}

Mensaje por Naite el Sáb Mar 29, 2014 11:38 pm

Que información tan completa me gusto mucho y me parece muy buena idea que sea nota para que vean el perfil del personaje principal de la película

¡Aullidos de Naitekiakki!

-----------------------------------------------------------




avatar
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 277
Colmillos Colmillos : 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balto {Personaje}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.