La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAJenna {Personaje} V457wm


PRIDELANDS


Jenna {Personaje}

2 participantes

Ir abajo

Jenna {Personaje} Empty Jenna {Personaje}

Mensaje por Eowyn Mar Jul 16, 2013 2:52 pm

Jenna {Personaje} 112pcs

Jenna es un husky que apareció en Balto y su secuelas Lobo Quest y Wings of Change. Su voz son de Bridgit Fonda y Benson Jodi.

Descripción

Jenna es un husky de pura raza con un abrigo rojo y negro. Ella tiene la piel gruesa alrededor de su cuello y una cola gruesa, que hacen hincapié en su físico delgado. Tiene un hocico delgado y ojos dorados. Jenna lleva un pañuelo rojo alrededor de su cuello.

Jenna cambió ligeramente en Wolf Quest, donde se demostró que era un poco menos fina.

Personalidad

Jenna tiene una personalidad muy amable y educado. Ella puede tener un efecto protector y ágil, incluso a veces sin embargo, como se ve cuando Steele se mete con Balto por ser parte de lobo. Ella también es muy valiente, que viene después de Balto y ataca al oso grizzly.
En Wolf Quest cuando se convirtió en madre, Jenna fue vista llorando cuando ella y los cachorros Balto se estaban regalados. Ella estaba muy preocupada por Aleu cuando ella se había escapado.

Historia

En Balto

En el comienzo de la primera película, Jenna parece tener un agolpamiento en Balto. Se encontraron entre sí varias veces, pero fueron destrozados por Steele, quien estaba tratando de cortejar endiabladamente Jenna. Ella muestra disgusto consistente en Steele, pero parece disfrutar de la compañía de Balto.

Cuando un caso de difteria llega al pequeño pueblo de Alaska Nome,su propietaria de Jenna, Rosy, se pone muy enferma. Balto deja de ayudar al equipo de perros de traer de vuelta a casa antitoxina. Jenna toma su camino, y se une a la aventura por todo el tiempo que pueda reunir. Cuando ella llega a ser herida, sin embargo, y vuelve a Nome con Boris, Muk y Luk. Jenna sólo puede esperar y observar el horizonte para el retorno de Balto.

Jenna {Personaje} Jenna_Northern_Lights

Jenna decide iluminar algunas botellas rotas para ayudar a Balto encontrar su camino a casa, un truco que le mostró justo después de Rosy se enfermó. Una noche, se oye un aullido de lobo en la distancia y conoce que es el aullido de Balto. Efectivamente, el equipo vuelve a casa con un montón de antitoxina para salvar a los niños del pueblo.

En Balto II : Wolf Quest

En Wolf Quest, Balto y Jenna tienen una camada de seis cachorros Jenna es una madre que cuida a sus hijos, y se muestra llorar cuando los cachorros se entregan. Todos los cachorros tienen un hogar a excepción de Aleu, que crece en el cuidado de Balto. Aleu descubre que ella es parte lobo y huye. Esto hace que Jenna se preocupe. Balto se va a encontrar Aleu, y aunque Jenna insiste en ir con él, Boris le dice que se quede en casa y esperar. Este es el último que vemos de Jenna en esta película.

Jenna {Personaje} 1xTZABMUhW5w00t8HqoVFvwsunQ

La personalidad y la apariencia de Jenna ha cambiado ligeramente en esta película. Ella ya no es rebelde, pero se mantiene su carácter amable y su rostro es un poco menos fina. A pesar de ser un personaje importante en Balto, Jenna tiene un papel mucho menor en Wolf Quest.

En Balto III : Wings of Change

Jenna jugó otro papel pequeño en Wings of Change. Al principio de la película, ella está en lo alto de una montaña con Balto, esperando la avioneta para sobrevolar. Cuando lo hace, Jenna afirma que es "más fuerte que un oso pardo salvaje". Más tarde, justo antes de la carrera entre el equipo de trineo y el avión, Balto se acerca a Jenna, y le dice que está preocupado por lo que su hijo, Kodi, pensará en él si no ganas. Jenna tranquiliza Balto cantando "Tú no tienes que ser un héroe".

Jenna es más visto con Mel y Dipsy esperando el regreso del equipo de trineo y la avioneta. Cuando ve Balto, ella corre hacia él, y el equipo, Jenna, Mel y Dipsy todos cruzan la línea juntos. Balto empieza a preocuparse por Duke, y cuando Muk y Luk llegar a Balto y le dicen que fueron atacados por un monstruo que era "más que un oso pardo salvaje", Balto y Jenna tanto sabe inmediatamente que la avioneta se estrelló .

Jenna {Personaje} Balto3_25

Cuando Balto pone en marcha para rescatar a Duke y Kodi decide no ir con él, Jenna vuelve muy decepcionada de Kodi. A su regreso, Jenna ve Kodi y los perros de correo con Balto. Ella le dice más tarde que Balto esta orgulloso de él.

---------------------------------------

Información: http://www.baltowiki.com/wiki/Main_Page
Traducida por y corregida: Eowyn
Eowyn
Eowyn

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 22
Colmillos Colmillos : 49

http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna {Personaje} Empty Re: Jenna {Personaje}

Mensaje por Naite Sáb Mar 29, 2014 11:41 pm

Otro dato muy completo de la quien es alguien importante en la vida de balto. Felicito por este perfil tan completo

¡Aullidos de Naitekiakki!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.