Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras cruzadas.
Jue Feb 02, 2017 9:03 pm por QueenMoondancerShield

» Aviso importante. Estoy castigada
Vie Ene 06, 2017 5:09 pm por AleuLobaFan

» Te baneo por...
Vie Ene 06, 2017 5:04 pm por AleuLobaFan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» Miente sobre el usuario anterior.
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» La Historia Interminable.
Vie Ene 06, 2017 5:02 pm por AleuLobaFan

» Letra de la canción "Llevándote a casa"
Vie Ene 06, 2017 5:00 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es más linda? jenna o aleu?
Vie Ene 06, 2017 4:57 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?
Vie Ene 06, 2017 4:53 pm por AleuLobaFan

» Balto el veloz
Vie Ene 06, 2017 4:51 pm por AleuLobaFan

» ¿Ustedes que opinan?: Aleu y Niju podrìan ser pareja?
Vie Ene 06, 2017 4:48 pm por AleuLobaFan

» Hola! Soy kaltag! que tal?
Vie Ene 06, 2017 4:47 pm por AleuLobaFan

Balto postlink postlink postlink postlink postlink postlink
Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATA


PRIDELANDS


Metro : Last Light {Información}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metro : Last Light {Información}

Mensaje por Eowyn el Miér Ago 14, 2013 1:48 pm


Metro: Last Light es un videojuego de disparos en primera persona, siendo éste la secuela directa de Metro 2033, orientado a la acción combinada con elementos de survival horror y FPS desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ. Anteriormente fue anunciado como Metro 2034, aunque el autor Dmitri Glujovski ha estado aparentemente trabajando con los desarrolladores, no tiene ninguna relevancia para el libro Metro 2034, fue dado a conocer mediante una nota de prensa.

Argumento:


El juego estará ambientado en el año 2034 en la misma ubicación que su título anterior Metro 2033, el Metro de Moscú. El juego toma inicio del final interesante de Metro 2033, en el que Artyom suelta un devastador ataque sobre una raza sobrenatural llamada los "oscuros". Una guerra civil se desata en las "ciudades-estación" por el control usando las armas encontradas en D6. El jugador sigue a Artyom, el protagonista de Metro 2033 como supuesta "clave para la supervivencia - la última luz en nuestra hora más oscura..."

Desarollo:

El juego fue dado a conocer mediante una nota de prensa, Danny Bilson de THQ ha declarado lo siguiente:

"Creemos que Metro 2033 fue una obra maestra con pocas imperfecciones. Era un juego bonito y original que no recibió el apoyo de marketing que necesitaba. No repetiremos este error con Metro: Last Light. Este juego supera al original en todos los aspectos, tendrá un modo de juego más pulido, profundo y sofisticado, y un modo de combate visceral, sin perder a nuestros fans que se enamoraron del original. Metro: Last Light es otra pieza de arte de este estudio de Europa del Este dentro del desarrollo de juegos que estremecerá y aterrorizará a todo aquel que busque una experiencia más cerebral que el típico shooter en primera persona."
Por otra parte, Huw Beynon (responsable de comunicación de 4A Games) habló en una entrevista sobre las mejoras del juego para dar más detalles sobre lo hablado, por lo que, respondió que lo cambiado al hecho de cambiar el título del dichoso juego comentó a lo anterior:

"La novela de Dmitri, Metro 2034, fue escrita con un estilo muy diferente al mostrado en Metro 2033, y sinceramente no encajaba a la hora de adaptarlo a un videojuego. Desde un estado muy inicial de desarrollo decidimos crear una nueva y original historia que continuara la aventura de Artyom, de manera que el nuevo título supusiera una secuela directa del anterior."
Opinión:

Este juego es una gran maravilla para aquellos jugadores que son fanáticos de las temáticas post-apocalíptico y de shooter.Lo estoy jugando y la historia está muy bien trabajada.No he jugado nunca al Metro 2033,pero sí que he visto vídeos que han jugado algunos de You Tube famosos y que me ha gustado esta ''saga''.Es muy diferente del primero,en el 2033,había muchos que eran humanos y que nos atacaban,pero en esta secuela,hay muchos más,ya que hay tres ''ejércitos'' de las cuales,sabremos un poco de cada una.

Le doy un 10 a este juego,me gustaría saber cómo es el final y qué ocurrirá durante el avance de la historia.

-------------------

Información sacada de: Wikipedia
avatar
Eowyn

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 22
Colmillos Colmillos : 49

Ver perfil de usuario http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.