Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras cruzadas.
Jue Feb 02, 2017 9:03 pm por QueenMoondancerShield

» Aviso importante. Estoy castigada
Vie Ene 06, 2017 5:09 pm por AleuLobaFan

» Te baneo por...
Vie Ene 06, 2017 5:04 pm por AleuLobaFan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» Miente sobre el usuario anterior.
Vie Ene 06, 2017 5:03 pm por AleuLobaFan

» La Historia Interminable.
Vie Ene 06, 2017 5:02 pm por AleuLobaFan

» Letra de la canción "Llevándote a casa"
Vie Ene 06, 2017 5:00 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es más linda? jenna o aleu?
Vie Ene 06, 2017 4:57 pm por AleuLobaFan

» ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?
Vie Ene 06, 2017 4:53 pm por AleuLobaFan

» Balto el veloz
Vie Ene 06, 2017 4:51 pm por AleuLobaFan

» ¿Ustedes que opinan?: Aleu y Niju podrìan ser pareja?
Vie Ene 06, 2017 4:48 pm por AleuLobaFan

» Hola! Soy kaltag! que tal?
Vie Ene 06, 2017 4:47 pm por AleuLobaFan

Balto postlink postlink postlink postlink postlink postlink
Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!

HAKUNA MATATA

PRIDELANDS

yo les cuento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo les cuento

Mensaje por linita el Vie Ago 16, 2013 3:37 pm

Bien espero que los administradores me dejen hacer esto bien voy a hacer un tipo periódico de noticias buenas y malas de lo que está pasando con el planeta y sus animales y  con lo que se puede ayudar....

Bueno empezamos se ha oído una noticia q ha circulado por todas las redes sociales que el rinoceronte negro se ha extinto pues en su totalidad no pues en algunos zoológicos todavía hay pero está especie ya no podrá vivir en zonas donde solía hacerlo pues están en riesgo de ser depredados por leones y por el mismo hombre para hacer productos de el. Por lo cual tardará décadas en que está especie vuelva estar en estado salvaje Sad

Bien el lobo gris o lobo mexicano ha vuelto a estar dentro de las especies salvajes y en México ha salido de su estado ``en peligro de extinción `` por lo cual a vuelto a estar en los bosques de México lo cual no había sucedido desde la década de los 70`s

Bien en está temporada (verano) podemos dejar un bote con agua para que beban los animalitos de la calle o los que siempre están afuera de sus casas para que no tengan sed.

saludos Wink

Espero q les haya gustado y haber cuando más ponga información. o datos curiosos
Saludos Smile
linita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 140
Colmillos Colmillos : 170

Ver perfil de usuario

Re: yo les cuento

Mensaje por AleuLobaFan el Miér Ago 21, 2013 3:38 pm

Me gustó tu periódico, y si Balto está deacuerdo, podríamos dejarte hacer noticias en una zona específica y poner tu periódico en las noticias ^^
AleuLobaFan

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 278
Colmillos Colmillos : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje por linita el Vie Ago 23, 2013 5:06 pm

HAY MIL GRACIAS seguire poniendolo cuando pueda ahora no tengo mucho tiempo cuando pueda lo seguire haciendo
Salu2
linita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kodita el Vie Ago 23, 2013 7:41 pm

linita escribió:HAY MIL GRACIAS seguire poniendolo cuando pueda ahora no tengo mucho tiempo cuando pueda lo seguire haciendo
Salu2
Bueno con mucho gusto yo leeré, lo que sea que escribas en este tema.
La verdad me encanto escuchar lo del lobo mexicano, no me había enterado de esa gran noticia, aunque que mal por lo que paso con los rinocerontes negros.
Kodita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 106
Colmillos Colmillos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balto el Sáb Ago 24, 2013 6:58 am

Bueno como dijo aleulobafan , por mi tampoco hay ningún problema que hagas este periódico , ademas que es interesante saber que esta pasando fuera de aquí y el mundo , pero por mi no hay ningún problema de esto , así que sigue con tu periódico amiga 

Aullidos
Balto

Administrador
Administrador

Masculino Mensajes Mensajes : 160
Colmillos Colmillos : 187

Ver perfil de usuario http://manadadebalto.foroactivo.com.es

Mensaje por linita el Sáb Ago 24, 2013 12:27 pm

Gracias por su apoyo ok continuare ahora q tengo tiempo

bien el gorrion al parecer en estados unidos está en peligro de extinción así q las autoridades vigilan q no los asesinen a pedradas por que al parecer habrá una sanción.

Esto lo escuché en las noticias de mi país esto también pasó en Eua al parecer yun niño cruzifico a su perro y lo subió a you tube por lo cual le presentarán cargos ( por la ley q hay sobre el maltrato a los animales quiero que haya una ley así en mi país Very Happy)
Bien mi consejo es que pues traten a los animales con respeto( y en especial los. suyos x q sonparte de sus familias) también en temporadas de calor no los dejen en la calle

Siento q estuviera un poco corto pero bueno espero q sea de su agrado
ok se m olvidaba pronto haré un especial d animales díganme q animales les gustan y pondré el especial de info y vídeos y más pero díganme q animales les gusta y haré regalos para lo q pongan d q quieren q haga el documental y a ver sí vuelvo a encontrar el video de es niño con su pobre perrito prometo q lo encontrare

Salu2 ^U^
linita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kodita el Sáb Ago 24, 2013 5:03 pm

linita escribió:Gracias por su apoyo ok continuare ahora q tengo tiempo

bien el gorrion al parecer en estados unidos está en peligro de extinción así q las autoridades vigilan q no los asesinen a pedradas por que al parecer habrá una sanción.

Esto lo escuché en las noticias de mi país esto también pasó en Eua al parecer yun niño cruzifico a su perro y lo subió a you tube por lo cual le presentarán cargos ( por la ley q hay sobre el maltrato a los animales quiero que haya una ley así en mi país Very Happy)
Bien mi consejo es que pues traten a los animales con respeto( y en especial los. suyos x q sonparte de sus familias) también en temporadas de calor no los dejen en la calle

Siento q estuviera un poco corto pero bueno espero q sea de su agrado
ok se m olvidaba pronto haré un especial d animales díganme q animales les gustan y pondré el especial de info y vídeos y más pero díganme q animales les gusta y haré regalos para lo q pongan d q quieren q haga el documental y a ver sí vuelvo a encontrar el video de es niño con su pobre perrito prometo q lo encontrare

Salu2 ^U^
Pobre perrito, me imagino lo que sufrió y ademas subió un vídeo a you tube.
Bueno como preguntaste, mis animales favoritos son:
-León y lobo o perro ^^

Saludos!!
Kodita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por linita el Mar Ago 27, 2013 2:43 pm

Bien para Kodita:

Lobo:

El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos.2 Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, incluyendo el muy extendido hábito de la caza, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio.
Aunque está clasificada como una especie poco amenazada para su extinción, en algunas regiones, incluyendo la parte continental de los Estados Unidos de América, la especie está listada como en peligro o amenazada. Los lobos son cazados en muchas áreas del mundo por la amenaza que representan para el ganado, así como por deporte.
El lobo, que es un depredador, se halla en una gran cantidad de ecosistemas. Este amplio territorio de hábitat donde los lobos medran refleja su adaptabilidad como especie, ya que puede vivir en bosques, montañas, tundras, taigas y praderas.
Los lobos han tenido una gran influencia en la mitología por su estimada agresividad hacia los humanos. Si bien, en ciertas ocasiones, ésta ha sido alabada, otras veces, ha sido criticada con bastante severidad. Según la mitología griega, Licaón es convertido en lobo tras intentar alimentar al dios Zeus con la carne de su propio hijo. En la mitología romana, Rómulo y Remo fueron amamantados por la loba Luperca cuando el rey Amulio los perseguía para matarlos.
En la mitología nórdica, el lobo Fenrir es hijo de Loki y Angrboda y tiene un papel importante en Ragnarök al raspar con su hocico la tierra y el cielo. Por otra parte, Sköll persigue a la diosa Sól todos los días mientras que Hati persigue al dios Máni todas las noches. También existe un lobo llamado Amarok en la mitología inuit y es conocida la imagen del hombre lobo o lobo hechizado.

tu regalo:
walpaper 1:

León:
El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 4 especies del género Panthera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg,3 lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asia en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el sur de México.4 5 6
Si sobreviven a las dificultades de la infancia, las leonas que viven en un hábitat seguro, como por ejemplo el Parque Nacional Kruger, a menudo pueden llegar a la edad de 12-14 años, mientras que los leones raramente viven más de ocho años.7 Sin embargo, se conocen casos de leonas que han vivido hasta veinte años en estado salvaje. En cautiverio, tanto los machos como las hembras pueden vivir más de veinte años. Suelen vivir en sabanas y herbazales, aun cuando pueden entrar en zonas arbustivas y boscosas. Los leones son animales especialmente sociales en comparación con otros félidos. Una manada de leones se compone de hembras que tienen una relación familiar, sus crías y un número reducido de machos adultos. Los grupos de leonas suelen cazar juntos, atacando principalmente a grandes ungulados. El león es un superpredador y clave, pese a que puede tener un comportamiento carroñero si tiene la oportunidad. Aun cuando los leones, normalmente, no cazan humanos de manera selectiva, algunos de ellos pueden convertirse en antropófagos y buscar presas humanas.
El león es una especie vulnerable y, en su ámbito de distribución africano, a lo largo de las dos últimas décadas ha sufrido un declive de las poblaciones, posiblemente irreversible, de entre un 30 % y un 50 %;1 las poblaciones no son viables fuera de las reservas delimitadas y los parques nacionales. Aunque la causa de este declive no es del todo comprendida, la pérdida del hábitat y los conflictos con humanos son actualmente los motivos de preocupación más importantes. Se han tenido leones en cautividad desde los tiempos de la Antigua Roma y desde finales del siglo XVIII han sido una especie muy buscada y exhibida en zoológicos por todo el mundo. Los propios zoológicos están colaborando en programas de reproducción para proteger la amenazada subespecie asiática.
Los machos son muy fáciles de distinguir gracias a su melena, que hace de su cabeza uno de los símbolos animales más ampliamente conocidos de la cultura humana. Aparece muy a menudo en la literatura, la escultura, la pintura, en banderas nacionales y en películas y literatura contemporáneas.

Otro Regalo :
Walpaper 2:

Gracias por apoyarme este es tu especial sigan asi x favor
(Agradecimientos especialmente para kodita <3 ) espero q te gusten los regalos     Very Happy 

Salu2
linita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kodita el Mar Ago 27, 2013 7:37 pm

La verdad es que me encantaron las firmas, ahora mismo me las pongo además de que me encanto la información que trajiste es muy amplia y así se puede saber mas sobre esos animales.
Saludos!!
Kodita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por linita el Dom Sep 01, 2013 1:50 pm

bien aqui el video q les dije en el post de noticias anterior del especial lo prometi ahora lo cumpli pero cheque y no es el unico caso que hay en el mundo >:O qu mal -_-,

video:

Ese es malo y odioso

Salu2 >Sad
linita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kodita el Dom Sep 01, 2013 1:53 pm

linita escribió:bien aqui el video q les dije en el post de noticias anterior del especial lo prometi ahora lo cumpli pero cheque y no es el unico caso que hay en el mundo >:O qu mal -_-,

video:

Ese es malo y odioso

Salu2 >Sad
No se porque hizo eso, pobre perrito, ese muchacho si que me cae mal, no puedo entender como pudo hacer eso y además subir un vídeo sobre lo que hizo.
Saludos!!Crying or Very sad 
Kodita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por AleuLobaFan el Dom Sep 01, 2013 3:31 pm

Convierto en nota.

me gustó mucho tu periódico, traes noticias muy interesantes y buenos argumentos, esperemos que con el tiempo cuando se unan más usuarios, también lo lean.
AleuLobaFan

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por linita el Vie Nov 01, 2013 5:11 pm

ola que tal traigo una nota especial que es por partes tambien es parte del periodico esta vez nos centraremos en :
LOS GRANDES FELINOS

LEÓN: Panthera Leo:
EL león es tambien conocido como el rey de la selva segun un informe el leon esta en peligro de extincion pues los humanos han invadido su territorio de caza y ellos cazan el ganado por lo cual las personas han decidido matarles cuando se acercan lo cual ha bajado un gran indice de poblacion sin mencionar que el calentamiento global ha hecho que las estaciones no sean fijas y los animales no lleguen al Sernguety por lo cual no pueden comer bien esa temporada la cual es para toda la siguiente temporada...

Salu2
linita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aniu el Miér Nov 06, 2013 1:07 pm

No tenia que ver estas noticias me hisieron mal lo del perrito
ojala que se muera ese loco de mierda que se creee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vasta del maltrato animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scratch 
Aniu

Principiante
Principiante

Masculino Mensajes Mensajes : 7
Colmillos Colmillos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por linita el Miér Mayo 28, 2014 11:35 am

ESTOY CONTIGO Aniu!!

Bueno traigo mas notas...
En un estado de mexico (no recuerdo cual) se han cancelado y ya no se permitiran las corridas de toros  cheers  por lo cual a protectores de animales y ambientalistas han celebrado este merito.

Hay un loco que mata perritos callejeros y hace concursos para esto, de diferentes premios a quien mate mas por lo cual yo digo que esa es una estupidez y bueno me reservo comentarios...  scratch Neutral Mad 
Loco:

Una nota muy interesante:
EL JOVEN QUE FUE ASESINADO AL PROTEGER LA VIDA DE UN PERRO

Miguel Palacio fue apuñalado al defender a un perro al que un hombre le iba a cortar la cabeza.

Detener a un hombre que intentaba cortarle la cabeza a un perro le costó la vida a Miguel Ángel Palacio, un jóven de 16 años y voluntario de varias fundaciones animalistas, que vivía en Envigado.
El menor, herido con arma blanca, permanecía en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado desde la madrugada del domingo y desde ese momento su caso hizo eco en las redes sociales, donde sus amigos pedían donaciones de sangre para salvarlo.
Sin embargo la ayuda fue insuficiente y en la mañana de este lunes, Miguel Ángel falleció. Según versiones de la Policía, el menor junto con su hermano, fueron agredidos por un hombre que golpeaba a un perro con un machete.
El hermano de Miguel, que también resultó lesionado, está fuera de peligro mientras que el agresor fue dado de alta del hospital y puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar su proceso judicial.
El alcalde de Envigado, Héctor Londoño, confirmó que el agresor está identificado y que es un hombre de 33 años que al momento de la riña estaba en estado de embriaguez.
Un entregado a la causa animalista
A pesar de su corta edad, Miguel dedicó parte de su tiempo a la defensa de los derechos animales. Así lo cuenta Diana Carolina Ortiz, directora de la fundación Canes Perdidos y quien trabajó con el menor durante varios años.
"Él era un voluntario muy entregado. Siempre nos ayudaba a reportar casos en Envigado y Robledo, y participaba de las actividades que hacíamos", recuerda Ortiz.
"Su muerte nos duele. Era muy allegado a nosotros y un vocero de la causa. Con esta agresión comprobamos que, en efecto, quien maltrata a un animal es capaz de hacerlo con una persona", agregó.
Según estadísticas de Canes Perdidos, en lo corrido del año van siete denuncias de agresiones contra personas que defendían la causa. Muchas de esas agresiones han terminado en conciliaciones y sanciones que para los defensores de la causa son bajas.
"Hubo un caso donde al agresor le pidieron pagar el perro, pero como era un criollito, entonces valía 10.000 pesos. Pero nadie tasa el valor de la vida que se pierde. Necesitamos sanciones más drásticas para que la historia de Miguel no se repita", enfatiza Diana Carolina.
Plantón en memoria de Miguel
En las redes sociales varias organizaciones ambientalistas rechazaron el crimen y convocaron a una marcha contra el homicidio del menor y el maltrato animal, para este lunes a las 6:15 p.m. en el Parque de Las Luces.
"Hacemos un llamado a las autoridades. Es la primera vez que tenemos un menor de edad muerto por una situación con animales y nos preocupa mucho", aseguró Silvia Ospina, una de las ambientalistas que lideran el plantón.
"Vamos a llevar velas, camisetas blancas y pañuelos porque queremos rechazar este crimen. Le pedimos a las autoridades la penalización del maltrato animal y si no se puede imponer cárcel, entonces que sean multas altas, pero necesitamos castigos más firmes porque hoy la ley es muy laxa", agregó Ospina.
Por su parte, Diana Carolina Ortiz pidió atención de las autoridades pues "si vamos a seguir sin normativas, los agresores continuarán y siempre habrá alguien que intervenga ante un caso de maltrato animal".
Canes Perdidos también hizo un llamado para que las personas donen sangre en la Cruz Roja, con el fin de reponer las unidades que se usaron para tratar de salvar a Miguel.

Bueno eso es todo por ahora.. dejo una imagen
imagenes:
Image and video hosting by TinyPic
Salu2
linita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naite el Dom Jun 01, 2014 9:06 pm

Traes una buena noticia junto con una mala.

Que mal que un borracho que odia a los perros se le haga fácil matarlos con machete para librar a México de ellos. Cuando no se deben de abandonar. Ojala le caiga todo el peso de la ley por que mato a un menor de edad.

¡Aullidos de Naitekiakki!

-----------------------------------------------------------

Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 277
Colmillos Colmillos : 404

Ver perfil de usuario

Mensaje por AleuLobaFan el Dom Jun 08, 2014 7:38 pm

Que interesantes noticias, gracias por la información...

Que triste es que esta persona haya muerto tratando de salvar a un perro y ese señor atrevido lo haya lastimado solo para destruír la vida de otro ser vivo. Que gente tan despreciable.

¡Saludos!

-----------------------------------------------------------

¡Hola Invitado! ¡Bienvenid@! recuerda leer EL REGLAMENTO antes de postear.
AleuLobaFan

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por linita el Miér Ago 20, 2014 4:39 pm

Estoy molesta con el gobierno de mí comunidad esto lo pongo para ver que piensan pero el gobierno está de acuerdo com la perrera para matar a los animalitos antes de llegar al lugar donde deben de estar sin importar que traigan collar o no pero antes los mataban como en la silla eléctrica y ahora ya no les parece gracioso y los matan con un medicamento que hace que se convulsiónen hasta la muerte es tan horrible ver ese espectáculo tan inmoral y tan inhumano aunque las personas estemos fan desacuerdo no lo impiden y lo peor es que no se puede hacer nada por estos animalitos la verdad tengo tantas cosas que decirles que no las puedo decir a esos malnacidos aghhh digan por favor lo que piensan
Salu2
linita

Lobojoven
Lobojoven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naite el Miér Ago 20, 2014 9:49 pm

En mi estado también los matan pero no se como.

Es cruel que por no esterilizar las mascotas exitantantos callejeros.
Todavía no me hago a la idea de que en algunos puestos de tacos los maten a palos para comerse su carne.

¡Aullidos de Naitekiakki!
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 277
Colmillos Colmillos : 404

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba