La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATALas Carreras de Escorpio V457wm


PRIDELANDS


Las Carreras de Escorpio

2 participantes

Ir abajo

Las Carreras de Escorpio Empty Las Carreras de Escorpio

Mensaje por Kodita Sáb Sep 20, 2014 4:13 pm

¡Hola manada! Esta vez vengo a hablarles sobre el libro "Las Carreras de Escorpio" Que acabo de terminar hace unos minutos. . . La verdad es que no se como empezar, porque hay tanto que decir sobre este libro. . . Siento que no le haré justicia a esta maravilla xD Como sea, empecemos. . .

Las Carreras de Escorpio
Maggie Stiefvater
Spoiler:

Resumen de la contraportada:

En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua emergen del mar. Y cada año, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. En las Carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar y otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto muere en el intento.
Sean Kendrick es el favorito, y necesita triunfar en la carrera para obtener su libertad. Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso competir, pero no tiene elección: O vence o. . . Lo pierde todo.

Una hipnotizante y sangrienta carrera de caballos en la isla de Thisby es el telón de fondo para esta evocadora y vertiginosa novela. La palpitante historia de dos jóvenes enfrentados con la muerte. . .
Ganar es sobrevivir.


Hoy es primero de noviembre, y alguien va a morir.
Incluso bajo el sol más cegador, el gélido mar otoñal se tiñe de azules, negros y marrones: Todos los colores de la noche. Contemplo las cambiantes cenefas que el trote de innumerables cascos forma en la arena.
Sacan a correr a los caballos a la playa, convertida en un sendero que separa las oscuras aguas de los acantilados calcáreos. Siempre entraña peligro, pero nunca tanto como hoy, el día de la carrera.




Si Las Carreras de Escorpio te parece diferente a todo lo que has leído hasta ahora. . . es porque lo es.
- The New York Times.

Una obra maestra. . . No hay nada similar en librerías actualmente.
- Kirkus Reviews.

Más información:

Maggie Stiefvater (EE.UU., 1981) estudió Historia. Tras graduarse, trabajó como retratista y se especializó en pintura ecuestre. Actualmente, además de escritora de best sellers, también es música y compositora.
www.maggiestiefvater.com

Las Carreras de Escorpio, que ha recibido elogiosas críticas en las publicaciones más prestigiosas, fue el número 1 de la lista de libros más vendidos de The New York Times. Traducido a diecisiete idiomas, Warner Bros. adquirió los derechos cinematográficos tan solo una semana después de su publicación.


Opinión personal:

Recuerdo que cuando me dieron este libro en la librería yo me quede con cara de: WTF? Tengo que confesar que lo empecé a leer porque no había nada mejor en la tienda y tenía que llevar un libro para la lectura de la escuela xD Pero, cuando empecé a leerlo me fascino. ¡Olvidense de todos los libros que han leído! Este es completamente diferente a todos.
En este libro lo importante es la isla de Thisby, los capaill uisce (los caballos del mar) y ese amor férreo que los protagonistas sienten por el mar, la naturaleza y la libertad. Narrado en primera persona desde el punto de vista de los dos personajes principales, Sean y Puck, la autora ahonda de una manera exquisita en la personalidad de los ambos protagonistas, en sus deseos más profundos, sus miedos y las esperanzas por alcanzar algo que aún tienen que descubrir.
La historia se maneja de una manera lenta, pero te atrapa. Algo que si les tengo que decir, es:
La historia comienza con sangre y termina de la misma manera.
Dejando de un lado esto;  Las carreras de escorpio es un libro delicioso, de esos que se te meten muy adentro y que nunca jamás olvidas. Una lectura fascinante, mágica y rica en detalle, con una narración exquisita y unos personajes perfectamente construidos que te roban el corazón irremediablemente.

Mi calificación:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven [5 / 5].
Kodita
Kodita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 105
Colmillos Colmillos : 150

Volver arriba Ir abajo

Las Carreras de Escorpio Empty Re: Las Carreras de Escorpio

Mensaje por Naite Sáb Sep 20, 2014 7:55 pm

Las Carreras de Escorpio Avkad4
Sugerencia Literaria
GRACIAS POR EL APORTE

¿Caballos que salen del mar para una carrera mortal?
Se oye...diferente

¡Rugidos de Afua!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.