La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAPerros Espaciales:película animada. V457wm


PRIDELANDS


Perros Espaciales:película animada.

Ir abajo

Perros Espaciales:película animada. Empty Perros Espaciales:película animada.

Mensaje por Naite Jue Oct 02, 2014 8:30 pm

Spoiler:

Un hombre vestido de negro lleva una pequeña jaula de la Unión Soviética a la EE.UU. El presidente Richard . En la jaula es un regalo de Krushchev a Caroline Kennedy , un cachorro llamado Pushok . Encuentra a los otros animales domésticos Kennedy y les dice su historia.
Tres años antes, en Moscú , un hombre extraño se presentó, que fue la captura de perros callejeros y llevarlos lejos. Una vez trató de atrapar a un perro llamadoStrelka , pero ella se escapó con su amigo, el Venya rata. Luego, Strelka fueron a ir excavación para los huesos y Venya fue a un teléfono de pago para obtener algo de dinero.
Mientras tanto, mientras Strelka se va del extraño hombre, en un circo local había una mala situación en el circo: Vova, un cerdo, llegó a ser demasiado gordo para volar en un cohete, y Belka , un perro, voló en lugar de él. Pero Belka perdió el control del cohete y voló lejos del circo. Después de un tiempo ella se estrelló en el teléfono público donde Venya la Rata estaba buscando monedas. El accidente se rompió el teléfono y Venya tiene todo el dinero del teléfono roto.Después del accidente Belka, Strelka y Venya se encontraron con tres perros callejeros otros: un bulldog llamado Bula, un pug llamado Mula y un perro callejero llamado Pirata. Belka y Strelka se desarrolló entre los otros perros de la calle pero a la mañana siguiente los tres de ellos fueron capturados por el hombre extraño.
Después de ser capturados los perros son puestos en un tren a Baikonur , donde terminó en un centro de entrenamiento espacial soviético programa. Allí se encontraron con su entrenador, Kazbek, que tuvo que elegir los dos mejores perros del grupo. Un mes antes de la fecha de lanzamiento del grupo fue elegido Bula y Mula, pero en el día final de capacitación Venya llegó en primer lugar, con Belka y Strelka en 2do y 3er lugar. Belka y Strelka necesaria para volar con Venya, porque él fue el primero y el grupo de vuelo elegido.
Al final de su vuelo, Strelka quería permanecer en el espacio, porque su madre le había dicho que su padre, Sirius, es vivir entre las estrellas. Kazbek aparece haber polizón en el vuelo, y trató de convencer Strelka para dar la vuelta. Ellos vieron una formación de objetos voladores hacia ellos, considerando que son los perros espaciales pero que resultó ser meteoritos, que fue golpeado por una lluvia de meteoritos y el lanzamiento de cohetes capturados en el daño. Strelka, Kazbek Venya y fue a la parte trasera del cohete espacial para luchar contra el fuego con su fórmula alimenticia como agua, Belka tenía miedo, pero todavía saltaba a través del anillo de fuego en el asiento del conductor para encender de nuevo el cohete hacia la Tierra. Strelka extinguido el fuego, y Kazbek confesó su amor por Belka. Los perros se parecen a varias constelaciones y Strelka saluda Sirius en lugar de su padre. La tripulación de vuelo perro hace volver a la Tierra con vida.
Strelka, Belka y Venya reciben como héroes bienvenida, y se descubre que Kazbek polizón en el vuelo, pero el científico a cargo del proyecto soviético le dice que la propaganda no permitirá que el mundo sepa que un polizón había sido en el vuelo.
Los otros animales domésticos Kennedy, dirigido por el gato, no creo Pushok historia, excepto un perro francés que ve el cosmonauta Patch en el amortiguador de Pushok. A continuación, le pide que le cuente lo que pasó después. Strelka regresa a vivir con su madre. Venya lleva a cabo conferencias, contando su historia a cualquier dispuestos a escucharle. Belka regresa a su circo como la estrella principal, volar el cohete reparado desde temprano en la película. Kazbek vive junto a su Belka amor, y todos vivieron felices para siempre.
Durante los créditos finales de la vida real imágenes de archivo de la soviética programa espacial y perros espaciales se muestra.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Pelicula completa:



¡Aullidos de Naitekiakki!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.