La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATALindsey Stirling (música)  V457wm


PRIDELANDS


Lindsey Stirling (música)

2 participantes

Ir abajo

Lindsey Stirling (música)  Empty Lindsey Stirling (música)

Mensaje por Naite Mar Jul 26, 2016 11:20 am

Lindsey Stirling (música)  130px-Lindsey_Stirling_signature.svg
-By Wikipedia


Lindsey Stirling (Santa Ana, California, 21 de septiembre de 1986) es una violinista, bailarina, artista de performance y compositora estadounidense.


Trayectoria


Stirling presenta actuaciones de violín coreografiadas, vídeos musicales, tanto en vivo como en su canal de YouTube, Lindseystomp, que se presentó en 2007. En 2010, Stirling fue cuartofinalista en la quinta temporada de America's Got Talent.

Desde 2010, Stirling ha lanzado dos álbumes de estudio, un EP y varios singles. Su álbum debut homónimo fue un éxito comercial en Europa, vendiendo 200.000 copias en Alemania, ganando una certificación de platino. Fue nominada y ganadora a dos Echo Awards en Alemania, uno en 2014 y otro en 2015, ambos en la categoría Crossover. Otras tres certificaciones fueron dados a ella por Alemania, Austria, Suiza y Polonia. Su álbum debut fue nominado a los Premios Billboard de Música 2014 en la sección de "Top Dance / Electronic Albums". Realiza una variedad de estilos de música, desde clásica hasta el pop y la música electrónica bailable. Aparte de la obra original, su discografía contiene versiones de canciones de otros músicos y varias bandas sonoras. Stirling también es una sensación en YouTube: su vídeo musical "Crystallize" terminó como el octavo vídeo más visto en 2012 y su versión de "Radioactive" con Pentatonix ganó Respuesta del Año en los primeros Premios YouTube Música en 2013. Lindsey también ha vendido más de un millón de sencillos en todo el mundo y en mayo de 2014 su segundo álbum de estudio, Shatter Me, alcanzó su punto máximo n.º 2 en el Billboard 200. Su canal de YouTube tiene al día de hoy más de ocho millones de suscriptores y mil millones de visitas en total. En los premios de la música Billboard 2015, Lindsey ganó el premio al "Mejor álbum de Dance/Electronic" por Shatter Me y en los premios de música Billboard 2016 se presentó con Céline Dion tocando "The show must go on" originaria de la banda Queen.

En octubre de 2015, la revista Forbes México clasificó a Stirling dentro de los diez youtubers más ricos del mundo, teniendo como requisito principal que tuvieran como mínimo un ingreso anual de 2,5 millones de dólares en ganancias, Stirling ocupaba el lugar número 4, siendo dentro de la lista la única dedicada a la música, ya que los otros clasificados se dedican al entretenimiento, videojuegos, una chef y una maquilladora.

El 12 de enero de 2016 publicó su nuevo libro biográfico con su hermana Brooke S. Passey titulado "The Only Pirate at the Party" que abarca en gran parte su niñez, adolescencia y su trayectoria como músico.



Spoiler:

Trayectoria

Desde el 20 de mayo de 2007 Lindsey ha subido una gran cantidad de vídeos en Youtube por los que se ha dado a conocer en la red. El 23 de febrero de 2012 subió el vídeo de su canción original "Crystallize", el cual se viralizó en la web al poco tiempo y cuenta en la actualidad con un número de visitas superior a 150 millones. Varios más de sus vídeos han alcanzado un número elevado de visitas, entre los que se encuentran canciones originales, versiones y colaboraciones con algunos artistas similares como Pentatonix , Peter Hollens y The Piano Guys. También se ha presentado con grandes artistas como lo son Celine Dion, Wiz Khalifa, Charlie Puth e hizo una colaboración en su canal con John Legend de su canción "All of me".

La mayoría de sus primeros videos fueron realizados gracias a la colaboración de Devin Graham en las cámaras y edición. Actualmente se encuentra asociada con "Everdream" compañía que produce sus videos desde 2014.

Su canal de Youtube "LindseyStomp" cuenta actualmente con más de 8 millones de suscriptores. También dispone de otro canal llamado "LindseyTime" donde el contenido se basa en vídeos personales, de los tours y de Phelba (su fan ficticia número uno, representada por ella misma pero peinada con dos coletas y con gafas estilo nerd) quien continuamente trata de encontrar a Lindsey pero nunca lo consigue ya que su guardaespaldas o su banda se lo impiden; ella creó tal personaje porque tiene la idea de que siempre hay que reírnos hasta de nosotros mismos.


Videos


Traigo esta rola con el tema de pokemon.






Si quieren conocer más de esta bella violinista les traigo su colección de música.

Spoiler:


¡Aullidos de Naite!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Lindsey Stirling (música)  Empty Re: Lindsey Stirling (música)

Mensaje por QueenMoondancerShield Miér Jul 27, 2016 8:29 pm

Esta grandiosa la trayectoria me gusta mucho es muy linda tambien la musica de ella es grandiosa me da gusto que haya clasificado entre los 10 mejores youtubers
Saludos Smile Smile Smile
QueenMoondancerShield
QueenMoondancerShield

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 12
Colmillos Colmillos : 35

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lindsey Stirling (música)  Empty Re: Lindsey Stirling (música)

Mensaje por Naite Jue Jul 28, 2016 12:11 pm

QueenMoondancerShield escribió:Esta grandiosa la trayectoria me gusta mucho es muy linda tambien la musica de ella es grandiosa me da gusto que haya clasificado entre los 10 mejores youtubers
Saludos Smile Smile Smile

Estos son sus canciones con las que más a resaltado en Internet.

Octavo lugar en el 2012



Con este causo sensación en Phoenix en el 2013



¡Aullidos de Naite!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Lindsey Stirling (música)  Empty Re: Lindsey Stirling (música)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.