La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATANyusha (música) V457wm


PRIDELANDS


Nyusha (música)

Ir abajo

Nyusha (música) Empty Nyusha (música)

Mensaje por Naite Dom Ago 28, 2016 2:35 pm

Nyusha (música) Nyusha-logo-4
-By Wikipedia


Anna Vladímirovna Shúrochkina(Анна Влади́мировна Шу́рочкина en ruso; n. Moscú, Unión Soviética, 15 de agosto de 1990) es una cantante de pop ruso. Es considerada una de las cantantes con más éxito en Rusia, con ocho singles número uno (tiene el récord de la mayor parte N ° 1 de singles en Rusia) y una gran popularidad en los medios de comunicación.


Biografia

Spoiler:
1990-2006-Infancia y Adolescencia

Anna Shurochkina (Nyusha) nació el 15 de agosto de 1990 en una familia de músicos. Su padre, Vladimir Shurochkin (nacido el 12 de abril de 1966) fue un ex miembro del grupo musical Laskovyi Mai (Ласковый май). Su madre, Irina Shurochkina cantaba en una banda de rock en su juventud. Cuando Anna tenía dos años, sus padres se divorciaron. Sin embargo, el padre y su hija todavía pasaron mucho tiempo juntos. La hermana de Nyusha, María Shurochkina, fue dos veces Campeón de Europa Junior en la natación sincronizada y su hermano, Ivan Shurochkin, hace trucos de artes marciales.

A los 11 años empezó a actuar en el escenario como el grupo Grizli. El grupo realizó una gira en Rusia y Alemania. A los 17 años cambió su nombre de Anna a Nyusha.

2007-2009-Inicio de su carrera

En 2008 Nyusha tomó el séptimo lugar en el concurso internacional de la nueva ola de 2008 y también escribió la canción final de la heroína en la versión doblada de la película Encantada. En 2009, lanzó su primer sencillo Вою на луну (Voyu na lunu) o en Español "aullido a la luna". Su composición ganó Canción del Año 2009.












¡Aullidos de Naite!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.