La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAEl bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 V457wm


PRIDELANDS


El bosque de la niebla (Roll Público)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Kian0 Dom Jul 03, 2016 8:59 am

Off:
Siento mucho no haber respondido, tuve algunos problemas familiares.

On:
Todo el mundo ya se había relajado y ya estaban a salvo por lo que ya podía irme. Volví a sacudir mi pelaje y comencé a caminar hacia algún lugar. Había llegado a un enorme lago congelado, me acerqué a la orilla y rasqué u poco el hielo de ésta hasta que se rompió. Empecé a beber el agua poco a poco pues estaba muy fría.
Kian0
Kian0

Principiante
Principiante

Masculino Mensajes Mensajes : 33
Colmillos Colmillos : 39

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Naite Miér Jul 13, 2016 10:35 am

Estaba feliz recostada a un lado de la cama del cachorro de mi persona, no tenía sueño. Deseaba tanto volver a ver a los lobos sobre todo aquel que me sonrió. En ese gesto no había nada amenazante a diferencia del otro que con un poco de acercamiento pareciera que te quería matar.
Entre mis sueños intentaba recordar su nombre...¿cual era?...¿empieza con k o c?...¿lo volveré a ver?...

En eso quede profundamente dormida.
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Kian0 Sáb Jul 16, 2016 10:24 am

Alcé las orejas al escuchar algunos ladridos de perros, divisé un trineo tirado por perros al otro lado del lago, aquello hizo que empezara a replantearme mi futuro. Podría volver a aquel pueblo y tirar de algún trineo, además nos beneficiaría a todos pues a mi me dejarían en paz los cazadores y a ellos les podría ayudar guiandoles en todas las rutas, pues me sabia las montañas y el bosque como la almohadilla de mi pata. Caminé de nuevo hacia el pueblo ..
Kian0
Kian0

Principiante
Principiante

Masculino Mensajes Mensajes : 33
Colmillos Colmillos : 39

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Naite Mar Jul 26, 2016 11:18 am

Estaba contenta de ver a mi humano jugar con su cachorro. Yo saltaba y los lamía para demostrar lo agradecida de seguir a su lado todavía.

Como quisiera volver a ver a los lobos que los ayudaron a pesar de uno de ellos de miedo. El otro cuyo nombre no recuerdo se quedo en mi memoria su bella sonrisa.

Los lobos no son tan malos después de todo aunque algunos den miedo.
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Kian0 Lun Ago 01, 2016 2:15 am

El olor a humanos y a perros se hacían más presentes en el lugar. ¿Quién lo diría? Yo , Kian, yéndome a un pueblo humano para servir de lobo de trineo . Miré hacia un lado, pues escuché una voz, vi al lobo con el que me había cruzado en el incendio.
-Dependiendo de lo que sea, te ayudaré o no.
Kian0
Kian0

Principiante
Principiante

Masculino Mensajes Mensajes : 33
Colmillos Colmillos : 39

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Naite Dom Ago 07, 2016 12:36 pm

off: a falta de respuesta de Aleu tomo el siguiente turno.

On: Es ridículo desear ver los lobos nuevamente y más ridículo que ellos regresen al pueblo un pueblo que si bien es agradecido se deja llevar mucho por el miedo.
Miedo que deja que sean agresivos antes que compasivos.
A pesar de querer volver a verlos no estaría segura que los lobos encajen con nuestras personas ellos no son como nosotros los perros que nacemos domesticados.
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Kian0 Miér Ago 10, 2016 5:10 am

Off: Dado que Aleu no respondió, tomaré su turno.

On:
Empecé a aburrirme, pues el lobo no respondía a mi pregunta.
Cuando decidas responderme, me buscas.
Volví a caminar hacia el pueblo, al entrar en éste, todas las mirada caninas se posaron en mí, cosa que me molestó un poco. Caminé hacia lo que parecía ser el hospital, me puse sobre dos patas, mirando por la ventana, busqué al indio con la mirada y no lo encontré, me bajé y seguí caminando mientras lo buscaba. Lo acabé encontrando en su tribeo, cuando llegué a él me saludó y acarició, luego me acerqué a sus perros de trineo, los cuales eran, la mayoría, lobos que fue rescatando. Me senté al lado del líder y empezamos a conversar.
Kian0
Kian0

Principiante
Principiante

Masculino Mensajes Mensajes : 33
Colmillos Colmillos : 39

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Naite Dom Ago 28, 2016 2:40 pm

Off: pasando turnos me toca.

On: Mi persona se encontraba ocupada haciendo limpieza donde fue el incendio del bosque, tarea que le tomo días.
Su cachorro asistía a la escuela siendo que me encontraba sin ellos.

Estaba sola mis amigos estaban trabajando en sus respectivos trineos pues cada humano de la aldea debía prepararse por si volvía a presentarse otro incendio en el bosque.

Caminaba sin rumbo por la aldea sin darme cuenta me encontraba vagando en el bosque donde no fue quemada...
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Kian0 Mar Sep 06, 2016 7:58 am

Los lobos del trineo y yo nos juntamos y fuimos al bosque, en busca de alguna buena pieza que cazar pues el hambre se nos hacía presente. Llegamos a un claro donde encontramos un pequeño grupo de ciervos, comenzamos a correr detrás de ellos y, después de unos minutos, conseguimos cazarlos y comerlos.
Kian0
Kian0

Principiante
Principiante

Masculino Mensajes Mensajes : 33
Colmillos Colmillos : 39

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Naite Jue Sep 15, 2016 7:06 pm

Antes de decidir regresar al pueblo quería primero beber agua pues tenía mucha sed y confiaba en mi instinto para encontrarla.

La verdad es que llevaba horas caminando sin encontrar lago o río de todas formas no quería rendirme...pero ya se estaba siendo de noche y no quería estar en el bosque en la oscuridad mejor si me voy a la aldea intentar recordar cual era el camino te tome.
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Kian0 Mar Sep 20, 2016 12:44 pm

Después de dos horas, mis compañeros volvieron al pueblo, mientras que yo me quede por los alrededores. Caminé, ya bajo la luz de la luna, pues la noche ya había caído, me encontré con la husky, me acerqué a ella. ¿Qué se supone que haces por el bosque de noche, sola y sin tu dueño?
Kian0
Kian0

Principiante
Principiante

Masculino Mensajes Mensajes : 33
Colmillos Colmillos : 39

Volver arriba Ir abajo

El bosque de la niebla (Roll Público) - Página 3 Empty Re: El bosque de la niebla (Roll Público)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.