La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATA La Historia de Aniu V457wm


PRIDELANDS


La Historia de Aniu

3 participantes

Ir abajo

 La Historia de Aniu Empty La Historia de Aniu

Mensaje por FoxyFire Lun Sep 12, 2016 9:33 am

Hola manada hermosa Very Happy
Hoy voy a publicar uno de mis fanfics, en donde voy a narrar la vida de esta maravillosa loba de su nacimiento hasta su muerte.
____________________________________________________________
Capitulo 1.
-¡Hey! ¡Despierta!

La cachorra blanca como la nieve se moviò un poco, luego fue abriendo sus ojos lentamente.

-¡Mamà! ¡Ya abriò sus ojos!-Exclamò emocionada, una loba blanca de tamaño mediano, que tenìa las puntas de las orejas color negro, y sus ojos eran azules-Sus ojos son..¿como lo digo?, naranja con un toque amarillo..?

Una gran loba de pelaje espeso se acercò a sus hijas, con una presa de buen tamaño en las fauces.

-Un momento-Depositò la comida en un rincòn de la cueva-Sus ojos son idènticos a los de su padre.

Luego se echò en la pequeña cama de hojas donde pacìficamente descansaba su cachorra màs joven, y con su hùmeda y àspera lengua le empezò a dar suaves y largos lametazos.
La pequeña cachorra apenas abriò sus ojos, se acercò con cuidado a su madre, y se acurrucò en ella.

-¡Què ternura!
-Shh, ann, vas a despertarla.¡
-Oh, esta bien-Susurrò la loba de ojos azules-Tal vez mañana podrìamos jugar..,¿y como se llama?
-Aniu.
-Un bonito nombre-Sus ojos centelleaban de emociòn- Pronto tendrè una compañera con quien jugar.
FoxyFire
FoxyFire

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 5
Colmillos Colmillos : 13

Volver arriba Ir abajo

 La Historia de Aniu Empty Re: La Historia de Aniu

Mensaje por QueenMoondancerShield Lun Sep 12, 2016 6:03 pm

Wow grandioso capitulo amiga espero que sigas ya quiero leer lo que sigue esta muy interesante
Saludos lol! lol! lol!
QueenMoondancerShield
QueenMoondancerShield

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 12
Colmillos Colmillos : 35

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 La Historia de Aniu Empty La Historia de Aniu

Mensaje por FoxyFire Mar Sep 13, 2016 5:27 am

Capitulo 2.
Un mes a pasado, y la pequeña aniu ya puede hablar con sus compañeros de manada.

-Hey, aniu-Su hermana la llamó- Tienes que ver esto.

Pesadamente, Aniu se levantó de su crujiente cama de hojas y caminó hacia su hermana.

-¿Si..?-Preguntó medio dormida.
-Mira.

El suela estaba cubierto por una gruesa capa blanca, igualmente los árboles.

-¿Qué es esto..?

Aniu caminó hacia afuera, y con una pata, tocó el frío suelo.
Escalofríos era lo que sentía.
-¡Qué helada está!-Exclamó.
-Es nieve-Su hermana se acercó.-Siempre hay en invierno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Y porqué no vas a jugar con los otros cachorros de la manada?-Preguntó algo irritada.

Aniu agarraba fuertemente la pata de su hermana mayor.
-No te vallas..
-Pero tengo que ir a entrenar-Dijo-Los demás cachorros siempre se la pasan por aquí. Si no quieres jugar puedes irte a la cueva.
-¡Pero yo quiero jugar contigo!-Chilló la menor.
-Mejor ve y haz amigos, tengo que irme.

Suavemente, Ann se safó de aniu y la dejó en la entrada de la cueva.

-Los cachorros siempre pasan por aquí, y no te alejes mucho de la cueva.

Y se marchó.
FoxyFire
FoxyFire

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 5
Colmillos Colmillos : 13

Volver arriba Ir abajo

 La Historia de Aniu Empty Re: La Historia de Aniu

Mensaje por Naite Jue Sep 15, 2016 6:58 pm

Gracias por actualizar tu fan fics me gusta como es que conocen la nieve. Escribes muy bien puedes hacer capítulos largos si quieres.

¡Aullidos de Naite!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

 La Historia de Aniu Empty Re: La Historia de Aniu

Mensaje por FoxyFire Vie Sep 23, 2016 3:22 pm

Tan solo habían pasado 2 minutos desde que Ann, la hermana de aniu, se marchase. Y la pobre la moría de aburrimiento.

-¡¿Porqué se tuvo que ir!? ¡No tiene sentido! ¡No es justo!- Con su pata delantera derecha, golpeó una piedra pequeña cercana a ella, la cual mandó a volar a metros de distancia de ella.
-¡Ah.....fijate por donde tiras las cosas!
-......................................

Otro cachorro se encontraba frente a ella, era 3 centímetros más alto y sus patas eran más grandes que las de ella, su pelaje era espeso y de un color dorado. Sus ojos eran e un color fucsia, y gran parte del pelaje de su pecho era color blanco. La punta de su cola era color blanco, y sus patas también.

-..Perdón, no sabía que estabas allí..

El cachorro me miró detenidamente.

-¿Tu no eres hermana de Ann?
-¡Sí! ¿Sabes donde se metió?-Pregunté esperanzada.
-Hmm..-Me empezó a mirar raro- A esta hora debería estar entrenando..
-Oh..

Un silencio incómodo nos atrapó.

-Oye-Dijo, para romper el hielo-¿Te gustaría jugar conmigo y los demás cachorros?
-¡S..digo, sí.¿ Y hay más?
-Sí, somos muchos-Apuntó-Pronto la manada estará llena de lobos. Ahora sígueme, estamos jugando no muy lejos.

Caminamos por algunas colinas hasta llegar a las raíces de un gran árbol, bajo este había 6 cachorros. 4 jugando y 2 descansando.

-¡Hey chicos! ¡Miren!-Exclamó un cachorro de ojos azules.
-Hola, ya volví-Saludó el cachorro.-Ella es...?
-Aniu-Dije.
-Hola aniu-Dijron todos al unísono.
-Voy a presentarte a mis amigos-Continuó-Mi nombre es Thunderous, pero me dicen thunder. Ese cachorro gris muy oscuro de ojos azules que ves allí es Moonder.

Señaló al oji-azul, quien en ese momento mordía una rama.

-Ese es heavy, es mi hermano-Señaló a un lobo 1 centímetro mas alto que el, era de color dorado muy claro, sus ojos eran de color ámbar. La punta de sus orejas eran color marrón, y tenía una línea del mismo color de la cabeza hasta la cola. Su vientre y pecho eran color blanco, y a diferencia de thunder, su pelaje no era tan espeso.
-Yo soy Nova- Un cachorro gris claro de ojos celestes se acercó-Ese es mi hermano Bronze-Señaló a un cachorro gris plateado de ojos verde limón.
-Y nosotros 2 somos Kang y Long-2 cachorros idénticos se acercaron, eran de color dorado fuerte y sus ojos eran color azul hielo.
-Un gusto conocerlos-Dije sonriendo.
....................................................................................................................................................

-¿Y no hay una cachorrita aquí?-Pregunté extrañada.
-Mmm, la hermana de moonder. Es una cachorra blanca de ojos verdes, pero no le gusta mucha juntarse con nosotros.
-Oh..
-¡Hermana, aquí estás! ya volví-Ann se acercaba con paso rápido-Parece que has hecho amigos.
-Sí, ¿y como fue tu entramiento?
-Excelente. Bueno, debemos volver a la cueva. Parece que va a nevar, si no te quieres perder el espectaculo..
-¡Voy!

Salí corriendo a toda velocidad a la cueva, no sin antes despedirme. Ya quiero ver la nevada..
...................................................................................................................................................

-¡Esto es increíble! Es..¡No se como describirlo!..Es hermoso *-*
-Sabía que te iba a gustar-Dijo.

Desde la entrada se podía ver como poco a poco el suelo se cubría más de blanco, y los pocos arboles que quedaban sin ser cubridos por la nieve, fueron arrasados por los copos.


FoxyFire
FoxyFire

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 5
Colmillos Colmillos : 13

Volver arriba Ir abajo

 La Historia de Aniu Empty Re: La Historia de Aniu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.