La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAHow I met your mother {Información} V457wm


PRIDELANDS


How I met your mother {Información}

2 participantes

Ir abajo

How I met your mother {Información} Empty How I met your mother {Información}

Mensaje por Eowyn Vie Ago 30, 2013 8:04 am

How I met your mother {Información} A0dd59bb-7d82-4c13-9aa7-5f8b2b9104c2

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España, How I met your mother en Latinoamérica) es una sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays y estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en Latinoamérica de la 1ª a la 4ª temporada por FOX Life y desde la 5ª temporada en FOX Latinoamérica y en España por FOX España y Neox.

Sinopsis


En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Opinión Personal


Al principio creí que sería una serie que no me gustaría,pero cuando anteayer,decidí probar de ver el primer capítulo,me gustó bastante la serie.Es una serie muy buena para los que les gusta el humor.Vi algunos capítulos en la televisión,pero no me gustaron mucho durante una época y ahora quiero retomar la serie y entender bien la trama y poder conocer a la madre de los hijos de Ted.

--------------

Información sacada de: Wikipedia
Eowyn
Eowyn

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 22
Colmillos Colmillos : 49

http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I met your mother {Información} Empty Re: How I met your mother {Información}

Mensaje por Naite Jue Mayo 12, 2016 4:54 pm

Es una serie muy buena aunque el título no me convence.



¡Rugidos de Afua!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.