La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAel viaje de chihiro V457wm


PRIDELANDS


el viaje de chihiro

2 participantes

Ir abajo

el viaje de chihiro Empty el viaje de chihiro

Mensaje por linita Dom Sep 01, 2013 2:50 pm

bueno esta es una pelicula de anime (yo digo que tyiene un poco de gore ) bien yo la vei cuando tenia como 4 años bien trata de:

Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad. Mientras que su padre conduce, toman un atajo por el cual se pierden internándose en un bosque que terminaba frente a un edificio que tenía un gran y extraño túnel en su interior. Del otro lado del túnel descubren un pueblo aparentemente abandonado; la familia decide ir a mirar y conocer el raro lugar, encontrando así un restaurante vacío, en el cual deciden quedarse a comer. Por otro lado, Chihiro se aleja de ellos para investigar la ciudad. Cuando comenzaba a anochecer, un chico misterioso llamado Haku aparece y le ordena a la niña que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche.
Chihiro corre en busca de sus padres, mientras que al caer la noche toda la ciudad cobra vida, encendiéndose los faros y apareciendo seres de formas extrañas, similares a los yōkai; pero para su sorpresa y horror, sus padres habían sido convertidos en dos enormes cerdos. Atemorizada, Chihiro se da cuenta que se estaba volviendo transparente, por lo que Haku le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y le ofrece una baya. Después, la lleva secretamente a una casa de baños termales, donde el joven le dice que debe conseguir un trabajo allí hasta que él pueda ayudarle a recuperar a sus padres y a escapar. Así pues, con ayuda de varios amigos que hace en el transcurso de la historia, Chihiro inicia una gran aventura para poder rescatar a sus padres y continuar con su vida.

ganó el Oso de oro en 2002 en el Festival Internacional de Cine de Berlín, ex aequo con Domingo sangriento. Además, El viaje de Chihiro superó a Titanic y La princesa Mononoke en la taquilla japonesa, convirtiéndose en la película con más recaudación en la historia del cine de ese país.

bien espero que les guste la info. a ver cuando pongo el video de la peli

Salu2
linita
linita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 139
Colmillos Colmillos : 167

Volver arriba Ir abajo

el viaje de chihiro Empty Re: el viaje de chihiro

Mensaje por Naite Lun Mar 31, 2014 10:21 pm

La pelicula no la conocía hasta que alguien me hizo el favor de pasarme el enlace y verla en línea desde entonces me a gustado mucho esta bella película.


¡Aullidos de Naitekiakki!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.