La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATANaitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto V457wm


PRIDELANDS


Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto

3 participantes

Ir abajo

Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto Empty Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto

Mensaje por Naite Vie Oct 04, 2013 10:30 pm

Hola manada debo confesar que no reconocí el foro pensé que era un nuevo foro y quería registrarme pero vi mi nombre y me quede con la boca abierta cuando me pude conectar

Sin más que decir Aulló para que puedan saber de mi regreso


¡Aullidos de Naitekiakki!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto Empty Re: Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto

Mensaje por Kodita Sáb Oct 05, 2013 8:23 pm

Hola amiga, se bienvenida a la manada!! Espero que te lo pases muy bien, hagas muchos amigos y te diviertas mucho.
Saludos!!
Kodita
Kodita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 105
Colmillos Colmillos : 150

Volver arriba Ir abajo

Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto Empty Re: Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto

Mensaje por Balto Sáb Oct 05, 2013 10:08 pm

Wow Naitekiakki que bueno es verte por aquí amiga
Hace mucho tiempo que no hablamos xDDDDD , pero me alegra que hayas vuelta a la Manada de Balto como siempre recibimos a cada vez mas gente con los brazos abiertos, oye amiga después necesito decirte algo por MP

Aullidos De Balto
Balto
Balto

Administrador
Administrador

Masculino Mensajes Mensajes : 160
Colmillos Colmillos : 187

https://manadadebalto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto Empty Re: Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto

Mensaje por Naite Lun Oct 07, 2013 10:21 pm

Gracias por su recibimiento eso me llena de alegría y querer pertenecer a esta bella manada para SIEMPRE

¡Aullidos de Naitekiakki!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto Empty Re: Naitekiakki regresa después de mucho tiempo aullando a la manada de balto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.