Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Naite | ||||
Balto | ||||
linita | ||||
spooky 77 | ||||
Kodita | ||||
MRwolfie321 | ||||
Kian0 | ||||
Káiser Steele | ||||
Eowyn | ||||
Balto_Hero |
Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
Los caminos de la vida, siempre tan crueles.
Capitulo 1
El cielo estaba brillando, todos los lobos de la manada estaban comiendo, menos el pequeño Tobby, el, era diferente a los demás, el no era nada violento, afortunadamente para el, había un puesto que ocupar, era el de curandero, el debía curar y avisar cosas, cuando el era cachorro, escuchaba leyendas sobre lobos que asesinaban y tomaban territorios ajenos, un día, uno de los ancianos les contó la historia mas aterradora que había entre el clan:
Anciano: Bueno, todo ocurre el día en que Rota, una cachorra nació, al principio, ella era una cachorra dedicada al clan, era la mejor guerrera de todo el bosque, pero....
Cachorra: ¿Por que te detienes abuelo?
Anciano:No, no es nada, prosigo, era, era, muy ambiciosa, eso, la hizo malvada, cuando ella se convirtió en guerrera, era alguien oscura, malvada, nunca presto atención a los consejos....
Última edición por spooky 77 el Miér Mar 20, 2013 2:26 pm, editado 2 veces
Re: Los caminos de la vida, siempre tan crueles.
Capitulo 2.
...Ella conquisto muchos clanes, ajenos o no cazaba allí, y, si no había presas, recurrían a la segunda opción...Cachorros de otros clanes...o de su propio clan....con el tiempo, todos los clanes que quedaban decidieron hacer algo con ella y, la encontraron, hubo una feroz batalla entre esos lobos, sangre por todas partes, salpicada en las hojas, rojo contra verde, pelo por todas partes, un guerrero de color marrón claro la inmovilizo contra el piso, ella se debatía abajo de el, y el dio el mordisco final, un grito fantasmal sonó por todo el bosque, todas las miradas estaban puestas en Rota, ella estaba tirada en el suelo, con los ojos cerrados y sangrando por una gran herida que tenia en el cuello. ¡Esta Muerta! Gritó el valeroso macho que la asesino, todos aullaron de alegría, la amenaza y el temor de los cachorros había muerto.
Cachorra: ¡Córcholis! ¡Que mala era Rota!
Tobby: Pe..¿Pero por que?
Viento: Ella nació con una idea equivocada sobre el mundo, eso era todo.
Tormenta: Yo no me imagino peor castigo que eso.
Viento: Pero no saben esto...Cada 3 meses ella sale del bosque donde se encuentra, y cuando ve a cachorritos como ustedes, ¡SE LOS LLEVARA!
Todos los cachorros pegaron un grito de miedo, Viento comenzó a reírse, todos los cachorritos se enojaron y saltaron arriba de el y a jugar jugetonamente, luego las madres de los cachorros llegaron por ellos y se los llevaron, menos la de Tobby, el se quedo esperándola, llego una loba llamada Sauce, con ojos vidriosos, Tormenta estaba allí con su abuelo Viento, Tobby pregunto algo extrañado.
Tobby: Tía Sauce, ¿Que ocurre?
Sauce: Tobby, Tu madre...Esta ¡Muerta!
Tobby se quedo paralizado, luego salio corriendo, con lagrimas en los ojos, Tormenta fue detrás de el, miro al cielo nocturno, Tobby estaba cruzando territorio enemigo, antes de que Tormenta saltase por el, su madre la tomo del cuello, pero, Tobby entro en un río que estaba congelado, el hielo se rompió y el callo al río, Sauce se tiro al río, y saco a Tobby de el, Tobby estaba casi congelado.
Fue llevado con los demás cachorros, mientras miraba a los demás con sus madres, el lloraba, Sauce intentaba consolarlo, pero no logro nada, unos días después, la nieve se detuvo, ya sería la primavera.
Última edición por spooky 77 el Miér Mar 20, 2013 2:25 pm, editado 1 vez
Vaya Muy buen Capitulo Spooky 77 , espero que puedas pronto continuar esta gran historia xDDDD , por eso te aliento para que siguas con esta maravillosa historia y espero que pronto saques el proximo capitulo , por que recien me lei la historia y la encontre muy buena eso lo admito , continua pronto amiga suerte
Aullidos De Balto
Aullidos De Balto
Muchas gracias, y espero este capitulo te guste.
Tobby había salido del campamento el día después de la muerte de su madre, estaba haciéndose de noche, cuando vio a una loba de color negro y ojos marrones rojizos, parecía solo una cachorra, que ladro:
????: ¿Por que lloras?
Tobby: Mi madre esta muerte...¡YA NO QUIERO VIVIR, NO QUIERO RESPIRAR!
????: ...Soy...Oscuridad...y tu debes de ser Tobby.
Tobby: ¿Como sabes mi nombre?
Oscuridad: ¡Es mi problema si se tu nombre pero no es para criticar!
Tobby: Ya ok ok, ¿Que haces aquí?
Oscuridad: Mi madre esta muerta, y mi padre no lo se, estoy sola.
Tobby: Ah, ¿Quieres venir conmigo?
Oscuridad: ¿En serio?
Tobby: ¡Pues claro! ¡ Sígueme!
Oscuridad lo siguió como un verdadero rayo, al llegar todos los ojos se posaron en Oscuridad, pero fue aceptada por que necesitaban mas guerreros, pero, los ojos del viejo de Viento se tornaron algo confundidos, como muchos sentimientos encontrados, pero nunca la saludo, pero un día:
Oscuridad: Hola.
Viento: No creas que me has convencido a mi de tu horrible y tonta mentira.
Oscuridad: ¿A que se refiere?
Viento: ¡Tu sabes bien a que ingendro del mal!
Tobby: ¡VIENTO! Creo que vas a tener que disculparte.
Viento: ¡NI LOCO!
Tobby: Va monos Oscuridad.
Oscuridad: Bueno...Yo solo lo salude y me grito.
Viento: ¡No te dejes engañar por ella!
Pero Tobby se fue antes, el estaba realmente enamorado de Oscuridad.
Capitulo 3.
Tobby había salido del campamento el día después de la muerte de su madre, estaba haciéndose de noche, cuando vio a una loba de color negro y ojos marrones rojizos, parecía solo una cachorra, que ladro:
????: ¿Por que lloras?
Tobby: Mi madre esta muerte...¡YA NO QUIERO VIVIR, NO QUIERO RESPIRAR!
????: ...Soy...Oscuridad...y tu debes de ser Tobby.
Tobby: ¿Como sabes mi nombre?
Oscuridad: ¡Es mi problema si se tu nombre pero no es para criticar!
Tobby: Ya ok ok, ¿Que haces aquí?
Oscuridad: Mi madre esta muerta, y mi padre no lo se, estoy sola.
Tobby: Ah, ¿Quieres venir conmigo?
Oscuridad: ¿En serio?
Tobby: ¡Pues claro! ¡ Sígueme!
Oscuridad lo siguió como un verdadero rayo, al llegar todos los ojos se posaron en Oscuridad, pero fue aceptada por que necesitaban mas guerreros, pero, los ojos del viejo de Viento se tornaron algo confundidos, como muchos sentimientos encontrados, pero nunca la saludo, pero un día:
Oscuridad: Hola.
Viento: No creas que me has convencido a mi de tu horrible y tonta mentira.
Oscuridad: ¿A que se refiere?
Viento: ¡Tu sabes bien a que ingendro del mal!
Tobby: ¡VIENTO! Creo que vas a tener que disculparte.
Viento: ¡NI LOCO!
Tobby: Va monos Oscuridad.
Oscuridad: Bueno...Yo solo lo salude y me grito.
Viento: ¡No te dejes engañar por ella!
Pero Tobby se fue antes, el estaba realmente enamorado de Oscuridad.
Capitulo 4.
Tobby estaba hablando con Tormenta, de repente, Oscuridad llegó, ambas se miraron un momento, y un lobo llamó a Tobby, era su mentor, el lobo que también curaba a los demás, como un tipo de curandero, lo llamó para hablar de algo muy importante, su nombre.
Cuando un lobo nacía, se le daba un nombre propio, pero cuando se cumplían los diez meses, se le debía de dar un nombre natural, tal como Oscuridad o Tormenta.
Su nombre debía de ser dado o tal vez otorgado por Viento, el Veterano del clan. Tobby asintió, y comenzó a dirigirse a la guarida de los veteranos, en efecto, Viento estaba afuera de esta, asintió para que Tobby se acercase, cuando el estaba a unos metros, Oscuridad, esa loba negra con ojos marrones rojo, estaba enzarzada en una batalla con Tormenta, esa loba amarillenta con ojos naranjas.
Tobby, no podía dejar que ellas dos siguieran atacándose, salto y separó a Tormenta de Oscuridad. Oscuridad estaba gimiendo, con las patas en sus ojos, Tobby le gruñó a Tormenta:
Tobby: ¡Tormenta! ¡No creí que serías tan ignorante!
Tormenta: Tobby....
Tobby alzó la barbilla, y se dirigió a Oscuridad, ella no dijo nada, solo se levantó, suspiró, y lamió la mejilla de Tobby, mientras ella se alejaba cojeando para que el curandero la ayudase, mientras, Tobby miraba con ira a Tormenta, la cual se levantó, y se fue llorando por otra dirección.
Tobby movió una oreja mientras se volvía para mirar a Viento, este, lo miró con ojos de miedo, pero a la vez, con orgullo, ambos se miraron, y Tobby se acercó, con los ojos llameantes, no solo de energía y orgullo, si no, de estar enamorado de Oscuridad, y de saber que el la había defendido.
Viento se acercó a el, y le dijo, con una voz de triunfo:
Viento: En el combate, de mostraste que eres como una flama que nunca se va a extinguir, y también que eres un chico fuerte y talentoso, a pesar de ser un aprendiz de curandero.- Viento hiso una pausa, y lo miro a los ojos, y dijo -Creo que, a tu padre le gustaría estar aquí, para saber, que tu nombre, desde este día....sería por siempre....Fuego....
Muy buena historia me encanta ya espero con ancias el siguiente capítulo
saludos
saludos
linita- Lobojoven
Colmillos : 167
ojala te conectes pronto y continues con tu fic esta muy bueno y me gusto seria genial saber que pasa despues de el cuarto capítulo, tambien los poderes y los nombres me gustaron mucho.
Balto_Hero- Principiante
Colmillos : 24