La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATA¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? V457wm


PRIDELANDS


¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?

+3
Kodita
linita
Eowyn
7 participantes

Ir abajo

¿Steele o Niju?

¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Vote_lcap1100%¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Vote_rcap 100% 
[ 10 ]
¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Vote_lcap10%¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Empty ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?

Mensaje por Eowyn Jue Ago 29, 2013 11:29 am

Bien,este es el típico debate xDD
Como sabremos los que hayamos visto Balto y Balto II : Wolf Quest,los villanos más conocidos de las dos entregas son Steele y Niju.Ha habido mucha discusión sobre estos dos personajes.

Como sabremos,Steele es el villano principal de la película Balto,era el líder de uno de los perros de trineo mejores de Nome y estaba enamorado de Jenna y siempre se metía con Balto por ser mitad perro y mitad lobo.Niju era un miembro de la manada de Nava,quién quería matar a este para ser el líder de la manada (al igual que quería hacerlo con Aleu) Sin embargo,las similitudes de su aspecto físico,son similares a las de Steele.

Ahora mi opinión.Voto por Steele.

¿Por que votas a Steele si eres fan de Niju? Debo admitir que me gusta Niju,pero debo decir de que Steele es el mejor villano.Veremos que quiere ser el amo de Nome,arrogante,mintió cuando dijo que se murieron todos los perros de trineo y Balto,etc...
Sin embargo Niju no es un buen villano...Intenta que toda la manada esté de su parte,pero están de parte de Nava y de Aleu,aparte de huir para no irse del territorio de su manada,pero no tiene la misma sensación de un buen villano.

¿Qué opináis vosotros?
Eowyn
Eowyn

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 22
Colmillos Colmillos : 49

http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Empty Re: ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?

Mensaje por linita Vie Ago 30, 2013 4:52 pm

Steel por que es super arrogante y trata a todos como el quiere y nadie lo soporta y niju solo quiere que le den atencion para quedarse ahi por miedo nada mas


VOTO POR STEEL

Salu2
linita
linita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 139
Colmillos Colmillos : 167

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Empty Re: ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?

Mensaje por Kodita Vie Ago 30, 2013 7:36 pm

Claro yo al igual que ustedes voto por Steele, ya que hace muy bien su papel de malo, trata a todos como quiere, miente, es arrogante...Entre muchas otras cosas.
Saludos!!
Kodita
Kodita

Lobojoven
Lobojoven

Femenino Mensajes Mensajes : 105
Colmillos Colmillos : 150

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Empty Re: ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?

Mensaje por Anniken Sáb Mayo 07, 2016 2:54 pm

Siempre preferí los villanos de las primeras entregas que a los de las segundas,por lo tanto sabrán po quién voy a votar...

Claramente,Steele.Sigo pensando que el quizo hacer más daño que Niju,este igual es malo,pero Steele lo es más en mi opinión.La forma de tratar a Balto si que es cruel,diciendole sus "defectos" por ser parte lobo y parte perro,el ser raza pura no te hace mejor persona,en este caso,mejor perro xD.

Igualmente me gusta el ingenio de Jenna en la escena donde le quema el trasero al pobre Steele,se deja llevar y se la cree toditita.Steele es mucho de mi agrado,aunque es muy malo,pero me agrada.

Voto por Steele
Anniken
Anniken

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 3
Colmillos Colmillos : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Empty Re: ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?

Mensaje por Bleze Mar Mayo 10, 2016 9:07 am

No pienso que Niju fuera malo. Realmente no lo creo.
estaba asustado porque sabia que se avecinaban cambios, y ¿a quien no le asustan los cambios? Niju quería luchar por conservar la vida que habían mantenido hasta el momento.
En cambio, Steel... Steel lo único que quería era ser el mejor. Quería que todos lo vieran como un héroe, sin importar quien sufriera en el camino.
Bleze
Bleze

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 5
Colmillos Colmillos : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Empty Re: ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?

Mensaje por XJennaX Mar Mayo 10, 2016 11:03 am

Yo pienso que el que fue más malo fue Steel ya que el no quería que Balto fuera por las medicina, ademas me caía (Mal jejeje).
XJennaX
XJennaX

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 4
Colmillos Colmillos : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Empty Re: ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?

Mensaje por Naite Mar Mayo 10, 2016 3:24 pm

Steele es el mejor villano pues actúo por su propio beneficio a costa de la vida de los niños que no le interesaban para nada.

Mientras siguiera siendo el mejor perro del pueblo los que sufrieran en el camino no importaban.

¡Aullidos de Naite!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju? Empty Re: ¿Quién es el mejor villano? ¿Steele o Niju?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.