La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATALa Nueva Vida de Aleu {fan-fic} V457wm


PRIDELANDS


La Nueva Vida de Aleu {fan-fic}

4 participantes

Ir abajo

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Empty La Nueva Vida de Aleu {fan-fic}

Mensaje por Armonia Sáb Oct 04, 2014 9:27 pm

bueno espero que les guste,ya no podía esperar para poder empezar con la historia,mas bien desde que avise que la publicaría no eh podido contenerme,bueno sin mas que decir......comienzo.

Capitulo 1:Aleu la líder novata


Aleu después de aullar con su manada y de despedirse de su papá se acerco a los lobos de la manada para dar comienzo a su liderazgo.

-aleu estamos listos para cruzar el puente de hielo-dijo un lobo asercandose a ella-soy taku
-bien.......entonces......vamos....creo-dijo aleu algo nerviosa-
-bien..........-dijo taku y aullo en señal de que ya se ponian en marcha-
-emm....................taka?....-dijo aleu algo nerviosa pero sin mostrarlo-
-si aleu........por cierto es taku-dijo el volteandose a verla-
-sip....taku......yo no soy buena en esto y me encantaria que.......me ayudaras-dijo aleu totalmente vergonzosa-
-estoy para servirte aleu,si lo deseas te ayudare a entrenar para que seas una buena lider-dijo taku-
-bueno eso seria grandioso-dijo aleu caminando al lado suyo-y dime que es lo que tengo que hacer?
-tienes que seguir lo que tu instinto te indique....lo que tu corazon desee-dijo taku caminando a la par de aleu-
-bueno eso sera facil-dijo aleu confiada-es demaciado facil para ser real

En ese momento el hielo comenzo a quebrarse,aleu asustada se esconde detras de taku,las olas se vuelven violentas y empujan al hielo rompiendo el puente debajo de la manada.

-aleu.....tienes que hacer algo!!!!!-dijo taku mirandola-solo has lo que te dije
-para ser sincera es poca cosa lo que dijiste pero lo intentare-dijo aleu poniendose enfrente de todos-mantengan la calma por favor y siganme tenemos que cruzar y rapido!!!!!!-dijo corriendo sobre el hielo seguida por los otros-
-vamos muevanse rapido!!!!!!!-decia taku que estaba atras de la manada vigilando que todos corrieran-
-apurense vamos!!!!!!-dijo aleu,cuando vio a un cachorro sobre un bloque de hielo alejado del resto,aleu tomo fuerzas y se lanzo al agua nadando hacia el cachorro asustado que estaba barado en el agua congelada-
-aleu!!!!-grito la loba,madre del cachorro-mi bebe!!!
-mami!!!!!!-grito asustado-mami!!!!!!!
-ven aqui pequeño-dijo aleu tomando al cachorro y poniendolo en su lomo,asi logro rescatarlo y llevarlo junto a su madre-
-mi bebe!!!!-dijo la loba acariciando a su hijo-gracias.
-por nada.......-dijo aleu mirandolos y luego se dirigio al grupo-no nos queda mucho tiempo vamos rapido!!!!
-aceleren el paso!!!!-dijo taku saltando de bloque en bloque para no quedar aislado de la manada-
-ya le escucharon muenvanse ya!!!!!!!!!

Aleu y los demas corrieron tanto como pudieron hasta llegar a la isla en la que estaban los caribues,aleu medito un rato y penso que lo mas apropiado seria buscar un cubil en el que la manada se instale,pero por alguna razon sentia que algo pasaria,no sabia si seria bueno  o malo ella sentia una sensacion que nunca habia sentido antes,un sentimiento desconocido para ella.Pero no le dio importancia,la joven mando a un grupo a que la ayuden a buscar un cubil y a otro a cazar un festin.

-bien ya han enprendido la partida de caza,traeran grandes caribus para cenar-dijo taku informandole a alue,quien estaba sentada mirando el movimiento en el grupo-
-bien.......gracias taka-dijo aleu sin mirarle ya que estaba distraida-
-es taku aleu.......-le contesto taku-
-hay como sea.............digo solo estaba......jugando!!!!-dijo aleu lanzandose sobre el,ambos rodaron por el suelo-
-hey!!!-rezongo taku-por que haces eso!!!
-acaso tu no juegas?!!!-dijo aleu extrañada-
-no...desde que era cachorro no juego-dijo takuy levantandose-
-entonces no me cabe duda.....si que eres aburrido!!!!!-dijo aleu sacudiendose el polvo-
-como sea!!-dijo taku-ire a ver si encontramos algun cubil por aqui-
-bien!!!-dijo alue un tanto enojada y trite,fue cuando el cachorro  que ella rescato se le aserco-
-gracias rahh!!!-dijo el pequeño dejando a los pies de la joven una flor,luego se fue con su madre-
-gracias pequeño-dijo aleu en voz baja y sonriendo-

Continuara........
Armonia
Armonia

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 10
Colmillos Colmillos : 38

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Empty Re: La Nueva Vida de Aleu {fan-fic}

Mensaje por whitewolf Dom Oct 05, 2014 8:26 am

me encanta continuala pronto
whitewolf
whitewolf

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 1
Colmillos Colmillos : 1

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Empty Re: La Nueva Vida de Aleu {fan-fic}

Mensaje por Armonia Dom Oct 05, 2014 4:18 pm

Gracias por comentar aqui el siguiente capitulo.

El liderazgo y los "pretendientes"


Una vez que aleu y la manada se instalaron,la joven dedico mucho empeño y esfuerzo a ser una gran lider,sin embargo el otoño estaba  por terminar dando comienzo al imvierno.Aleu se gano la confianza de todos pero aun asi seguia sintiendo ese sentimiento raro que le atormentaba.

-hola aleu-dijo el cachorro que se llamaba toby-
-hola pequeño-dijo aleu que estaba ejercitandose-
-que haces?-prtegunto toby como todo cachorro curioso-
-estoy entrenando-dijo aleu y se corrio a donde habia un troco,como pudo se puso bajo de el haciendo que el tronco quedara en su lomo-
-eso se ve pesado-comento toby-como le llamas?
-si es cierto-dijo aleu-le llamo levantamiento de arbol...

Mientras aleu entrenaba y hablaba con toby,taku hablaba con los lobos de la manada.

-y que dices de ella-dijo uno de los lobos-
-de quien?-pregunto taku mirandolo-
-y de quien mas....la lider...aleu-dijo otro de ellos-
-que esta esforsandose mucho?-comento taku confundido-
-no tonto......no te pregunto de ella como lider-dijo diego regañandole-
-sino como loba......yo digo que es muy bonita-dijo scramp-
-si......ella posee unos ojos muy bellos-dijo diego haciendo que taku se sienta incomodo-
-debes ser afortunado de tenerla como aprendiz-le dijo scramp,poniendo una pata en el hombro de taku-
-podriamos hablar de otra cosa por favor!!!!-dijo taku comenzando a enojarse-
-por que?...........que ella te gusta?-dijo diego-
-si es eso....te gusta te gusta!!!!-dijo scramp-
-te gusta aleu...-dijo diego cantando-
-que no me gusta aleu!!!!!!!-grito taku y todos los lobos que estaban ahí lo miraron,tambien aleu-
-huy!!!!!!!-dijeron diego y scramp bucheando,aleu se aserca a taku-
-esta todo bien taku?-dijo aleu disimulando que no sabia nada-
-si esta todo muy bien......-dijo taku algo nervioso y sonrojado ya que todos le estaban mirando despues de escucharle decir eso-
-bien....pero un consejo.....no grites esas cosas ¿si?-dijo aleu mirandole-
-si lo prometo-dijo taku,por un momento se conporto como aleu cuando se conocieron-
-bien.....-dijo aleu y volvio a sus entrenamientos-
-si que eres malo con las lobas amigo-dijo diego acercandose a taku-
-si te comportaste como un bobo-dijo scramp-
-es cierto..si me disculpas este casanova va a hacer su jugada-dijo diego avanzando a donde estaba aleu-hola aleu
--hola diego.......que quieras?-le pregunto aleu que estaba panza arriba levantando rocas con sus patas traseras-
-bueno queria ver si querias dar una vuelta-dijo diego totalmente tranquilo-
-me encantaria pero no puedo hoy tengo que ir con el equipo de exploracion a ver a donde se esconden los caribues-dijo aleu levantando las piedras hasta que las patea lejos-lo siento
-no no importa......quiza otro dia-dijo diego intentando lograr que le diga si-
-no puedo....bueno adios-dijo aleu levantandose rapidamente y dirigiendose al rio-

Aleu visitaba seguido el rio en donde meditaba todo lo que paso en el dia y como iba progresando,la joven se metio en el agua para darse un buen baño,lo que no sabia era que estaba siendo obserbada por un lobo que meditaba lo que paso ese dia y mientras tanto miraba a la joven loba bañarse en el agua sientiendo la misma sensacion que aleu sentia.

continuara...........
Armonia
Armonia

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 10
Colmillos Colmillos : 38

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Empty Re: La Nueva Vida de Aleu {fan-fic}

Mensaje por Armonia Mar Oct 07, 2014 1:06 pm

Gracias por sus comentarios aqui el siguiente.

EL ENTRENAMIENTO TERMINO,LA AVENTURA COMIENZA


Aleu se percata de la presencia del lobo cuando sale del rio,levanta las orejas al escuchar el ruido,el lobo nota que le han descubierto y sale corriendo aleu lo divisa.

-oh no...........no lo haras-dijo aleu-veras lo que el entrenamiento duro puede hacer-se dijo aleu y salio corriendo en direccion a los arboles subiendose a ellos y saltando de arbol a arbol-te tengo!!!!!!!!!-dijo aleu lanzandose arriba suyo-
-hay!!!!!-dijo el lobo,ambos rodaron por el suelo y aleu termino venciendo-
-taku!!!!!!!!!!!!!!-grito aleu enojada y gruñendo-

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Images?q=tbn:ANd9GcQBmmtO1s34N4o9Lgg0Pg5aC6aKxfk2NxvZBLkgYOLza-M1aqCN

-aleu yo......-dijo taku tartamudeando-
-se puede saber que estabas haciendo!!!!!!!!-dijo aleu enojada-
-yo...estaba............estaba-intentaba decir taku entrecortado-
-espiandome!!!!!!!-grito aleu furiosa-
-lo siento yo solo...............fui curioso eso es todo-dijo taku mirando al suelo-
-esta no te la perdono taku.............no te la perdono!!!!!!-dijo aleu y salio corriendo con lagrimas en los ojos-
-aleu-dijo taku y salio corriendo tras ella,pero aleu era muy rapida-


Aleu logro escaparse de taku,triste y adolorida deque su mejor amigo y al que mas confianfa le tenia le halla hecho eso,lajoven encontro una cueva y entro en ella triste.

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Aleu11

-por que taku...........por que.......-se decia aleu mientras se acostaba en el suelo del frio lugar-

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Pic_detail48a72b7e42dd8

Aleu quedo dormida en el frio lugar,durante la noche taku la encontro pero no queria llevarla a la manada ya que estaba lejos asi que el joven al ver aalue temblar en el frio suelo se acosto junto a ella,lo unico enquepensaba era en que ellale perdonara por lo que el habia echo.

-por favor aleu........perdoname-se decia a si mismo taku-....perdoname por la torpesa que cometi......
-se que ahora duermes pero ah pasado algo que yo no me esperaba.......tanto te eh enseñado,ayudado y pasado tiempo junto a ti................que termine enamorandome -se decia a si mismo y luego se durme-

-------------------------------------------------------------------------
Perdónenme si es corto pero el  estudio me tiene muy complicada con el tiempo.
Armonia
Armonia

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 10
Colmillos Colmillos : 38

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Empty Re: La Nueva Vida de Aleu {fan-fic}

Mensaje por sara98d Mar Oct 07, 2014 11:29 pm

esta muy buena tu historia aunque le falta un poco mas de accion
pero de ahi en fuera muy bien
sara98d
sara98d

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 2
Colmillos Colmillos : 2

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Empty Re: La Nueva Vida de Aleu {fan-fic}

Mensaje por Armonia Miér Oct 08, 2014 3:05 pm

apariciones extrañas,fuego y caos "Parte 1 "


El invierno estaba empezando a anunciarse,el frio viento rondaba por los alrededores y advertia que pronto el invierno reinaria en todo el lugar,aleu se levanta rapidamente al sentir la ventisca,lo primero que ve es a taku acostado asi que esta le muerde la cola.

-hay!!!!!!!!!-grito el lobo sobresaltado-por que hiciste eso?!!
-tendre mis razones-dijo aleu ysalido de la cueva-esta enpezando a cambiar todo aqui,el tiempo esta horrible-dijo mirando como arboles y plantas se sacudian por el frio viento-
-si ya lo vi.......que quieres que haga eh?-dijo taku con tono despreocupado-
-y aun asi bromeas......hay ahora eres tu el que juega no?!!-dijo alue algo enojada y sale corriendo para regresar con la manada-
-esto no se ve nada bien...-dijo taku y sali corriendo para alcanzar a aleu-
-aleu corria por el bosque frio e inpenetrable,el viento se tornaba violento y amenazante,sin piedad azotaba el bosque-debo llegar con la manada y rapido!!!!!!!-se dijo mientras corria-

Aleu corrio y corrio viendo como los animales se alteraban por el cambio climatico amenazante,para empeorar las cosas un trueno cae en un arbol asustando a los caribus iniciando asi una estampida.

-no!!!!!!!-dijo aleu al ver el fuego,asustada se da vuelta y empieza a correr cuando se aproxima la estampida-hay encerio!!!!-dijo aleu,estabentre las pezuñas y el fuego,en un intento desesperado por escapar se mete a la parte en llamas del bosque con la ezperanza de escapar-
-aleu!!!!!!-gritabataku que estaba lejos del peligro pero tambien de aleu que estaba en serios problemas-
-hay!!!!-dijo aleu esquibando los arboles y repirando con dificultad-tengo que llegar!!!!!!-aleu corre algo mareada hasta llegar a una roca en la que salta con esfuerzo y termina desmayandose ahi-

Aleu quedo sola en medio de las llamas desmayada hasta que una loba blanca le encuentra,ella empieza a rozar su nariz por su cara para despertarla,alue despierta mareada y casi inconciente pero logra ver a la loba.

Que?!!-dijo aleu al verla,la loba se quedo callada era muy grande,la miro y aullo-ayu.....da...me
-por favor-dijo alue levantandose,la loba se dio vuelta y la miro,la joven la sigue y ambas salen corriendo-espera!!!!!!-gritaba alue,la loba corria y ella le seguia-
-espera por favor........no tan deprisa-gritaba corriendo desesperada,ya casi no podia ver a la loba blanca que se freno y se dio vuelta,la miro y desaparecio entre el fuego-que!!!!!?????-grito aleu,derrepente se encontraba en el bosque,miro atras y vio como arboles y plantas se quemaban-que extraño?

Aleu quedo algo confundida  no entendia lo que habia ocurrido ni de donde era la loba blanca a la que habia visto,la joven exausta regreso caminando a la manada donde el caos reinaba.

Continuara
Armonia
Armonia

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 10
Colmillos Colmillos : 38

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Empty Re: La Nueva Vida de Aleu {fan-fic}

Mensaje por Naite Mar Dic 23, 2014 10:36 pm

Es verdad es muy buena la historia ya la leo para ponerme al corriente.

Espero puedas continuarla.


¡Aullidos de Naitekiakki!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Vida de Aleu {fan-fic} Empty Re: La Nueva Vida de Aleu {fan-fic}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.