La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAReglamento del foro (Leerlas Antes De Empezar a Postear) V457wm


PRIDELANDS


Reglamento del foro (Leerlas Antes De Empezar a Postear)

Ir abajo

Reglamento del foro (Leerlas Antes De Empezar a Postear) Empty Reglamento del foro (Leerlas Antes De Empezar a Postear)

Mensaje por Balto Miér Feb 06, 2013 4:50 pm

Reglamento del foro:

1° No hacer flood ni spam
Spoiler:

2° Si un usuario del foro se pelea con otro usuario serán ambos sancionados, quitándole un 25% a su barra de respeto, o en ciertos casos, el baneo de una semana o un mes.

3° No subir contenido sexual, violento, satánico o religioso ya que algún usuario se podrá molestar y está contra las normas de foroactivo.

4° Los mensajes tienen que ser mas de 10 palabras o se considerará flood.

5° Cualquier mensaje que tenga menos de diez palabras será eliminado.

6° Ningún usuario puede empezar a rolear , sin que la ficha de su personaje sea aceptada por algún miembro del Staff

7° En el tema de los Smileys nunca hay que usarlos en exceso

8.-No hacer Doble-Post y si uno lo hace el mensaje que es del mismo carácter del anterior, los mensajes serán fusionados y el usuario moderado.

9.-Para adjuntar cualquier tipo de imagen , hacerlo en spoiler. Con el fin de evitar una carga lenta en el Post
Spoiler:

10.-Debes ser respetuoso y prudente con la opinión de los demás, no está permitido insultar a los otros miembros de la comunidad.

11.- Está prohibido tener más de una cuenta en el foro. Las cuentas repetidas serán eliminadas y los e-mails baneados. En caso de reincidencia, el autor será expulsado.

12.- No incitar ni molestar, esto está con el fin de evitar cualquier pelea tonta oh molesta.

13.-No utilices mayúsculas en todo el mensaje, por ejemplo:
“AMIGO QUE PADRE ESTA TU FOTO, ESTA BIEN CHIDA OJALÁ PUBLIQUES MÁS PRONTO”
ya que en internet se consideran como gritos, sólo se les permitirá a los miembros del staff para dar datos importantes.

15.- Está prohibido utilizar lenguaje msn en el foro, ya que no nos ayudará a que encuentren el foro en los buscadores, y se ve mal.

16.- Escribir los mensajes con buena ortografía, se pueden utilizar diminutivos, pero no de forma exagerada.

17.- El máximo tamaño de un avatar es de 150x200, no puedes subir un avatar más grande, ya que se saldría del marco y tu perfil se vería mal, además de que la página cargaría más lentamente, esto va también para las firmas, el tamaño máximo para una firma es de 600x500, y sólo puedes llevar 2 firmas, las demás, adjuntadas en spoiler.

18.- Contestar e invadir los mensajes que van para el staff será considerado como flood. no está permitido.

19.- Títulos claros, por favor, al postear algún título, hay que poner de que trata, cosas como "Interesante!" "Problemas" "urgente" "Duda" "Sugerencia" etc, están prohibidos, hay que poner títulos claros, sólo los miembros del staff pueden utilizar este tipo de títulos para dar mensajes importantes.

20.- Si un sub foro tiene reglas propias, hay que seguirlas al pie de la letra.

21.-Cada quién tiene opiniones diferentes, está prohibido molestar a algun usuario por sus gustos, creencias, formas de ser, de hablar, etc. esto va para todas las personas y lugares, dentro y fuera de internet.

22.- Por seguridad de ti y de las personas que te rodean, está prohibido publicar imágenes tuyas, de alguna persona Cercana a ti o algún dato familiar, sólo puedes compartir cosas personales en el "Diario de vida" de la sección "Entre manada"

23.- Está prohibido estrictamente publicar contenido como tu facebook, skype, e mail, etc. cosas como cuentas en youtube y deviantart estàn permitidos, los demàs por mp. (El staff no se hace responsable por contenido que publiquen los usuarios por mp)

al registrarte en este foro, aceptas las normas sin importar lo que pidan, cualquier usuario que se queje de las normas, será banneado.


IMPORTANTE: El Staff se reserva el derecho de modificar las reglas en cualquier momento. También de sancionar, organizar, mover algún tópico de la categoría incorrecta, alertar a los usuarios y borrar cualquier tipo de contenido, mensaje o post que incumpla las Reglas del foro

Aullidos De Balto
Balto
Balto

Administrador
Administrador

Masculino Mensajes Mensajes : 160
Colmillos Colmillos : 187

https://manadadebalto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.