La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATALa aventura de los perros salvajes V457wm


PRIDELANDS


La aventura de los perros salvajes

Ir abajo

La aventura de los perros salvajes Empty La aventura de los perros salvajes

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 5:43 pm

Caitulo uno:Los niños
Un dia qualquiera un perro salvaje llamado Strike de color cafe anaranjado estaba en su hogar, la montaña al lado de canchas de rugby, vivia con Beller, uno de color cafe amarillento, en las canchas paseaba la perrita golden retriever Chuki (sus dueños le pusieron asi) y un labrador llamado Garrapata (esque tenia una garrapata en la oreja) , Strike olfateaba y tan listo que era encontro una gran piedra muy baja en un pequeño ollo, penso en hacer una fogata, le iba a avizar a Beller pero vio a Chuki, se enamoro, pero al doblar su cabeza vio varios niños que compitieron en rugby armando una fogata, llamo a Better y le dijo rapidamente:-Better, !!debemos hacer una fogata antes que los niños¡¡.Better respondio:-¿Para que haria eso?.Respondio, :-Para que les ganemos y para...bueno, cocinar conejos.Conesto Strike.

Capitulo 2:La competencia
Entonces comenzaron a recolectar ramas, normalmente Better se quedaba a vigilar las ramas y piedras y Strike recolectaba tales, derrepente los niños vinieron a molestar mientras gritaban:-¡¡¡¡Perros fuera, perros fuera!!!.Strike se arto y mordio a uno, por ver eso todos se fueron a hacer la fogata.Cuando Strike se puso a vigilar Better fue a buscar ramas se callo y se iso un gran raspon en la cadera, tenia sangre pero no le salia, cuando Strike volvio a ir a buscar esquivo los arboles con pinches, miro hacia adelante y estaba apunto de pincharse, enseguida los niños vinieron a robar, Strike se harto y olio hamburguesas, le aviso a Better y fueron.

Capitulo 3:Las hamburguesas
Al llegar al lugar demasiados niños comian hamburguesas, Strike vio una bolsa, le dijo a Better:-Vamos allevarnos el paquete.Y salio corriendo bajo la mesa, Better lo siguio despacio y en voz baja dijo:-No entiendes que nos llevaran a la perrera o zoologico Mad ?.Strike respondio:Oye amigo calmate, si nos llevan a la perrera cosa que no pasara yo sabre como
salir, y a los perros salvajes no los llevan al zoologico.Better dijo:Y a ver,¿Como se sale?.Emm, ahora no me preocupo de eso Wink .Dijo Strike como si supiera.Bueno, entonces Strike avanzo hacia adelante al tomar la bolsa y Better comenzo a coger las hamburguesas sin confianza, pero de pronto...

Capitulo 4:El desastre
De pronto...¡¡¡La gente los vio y cada una llamaba a el perrero, Strike corria llevando la bolsa de hamburguesas mientras que Better lo seguia al decirle:-Haci que sabias escapar ¿Eh?.Al escabullirse detras de una roca, el perrero creeyo que Chuki era el perro que se robo las hamburguesas y se la llevo a la perrera, Strike dejo la bolsa y corrio a rescatar a Chuki, Better lo agarro de la cola para frenarlo y Strike dijo:-¡¡¡Como me detienes!!!!. -Porque es mejor hacerlo de esta manera, llevamos la bolsa para comer, y le pedimos al perro negro del guardia ir en el auto, solo debemos llegar antes que el camion al pueblo.Dijo Better.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aventura de los perros salvajes Empty Re: La aventura de los perros salvajes

Mensaje por Itchy Dachsund Sáb Oct 05, 2013 6:14 pm

Me gusta que lo bases en una historia real!!!!!!!!!!!

I love you I love you Very Happy Very Happy Very Happy 

Me gusta mucho el capitulo uno y dos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Itchy Dachsund
Itchy Dachsund

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 5
Colmillos Colmillos : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.