La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAMi Personaje Alu ^^ V457wm


PRIDELANDS


Mi Personaje Alu ^^

2 participantes

Ir abajo

Mi Personaje Alu ^^ Empty Mi Personaje Alu ^^

Mensaje por Alu Lun Mar 11, 2013 7:13 pm

b]Usuario:[/b] Alu
Nombre: Alu
Significado: em.. Alu ^^ jeje
Actitud: Alu es muy buena con todos los animales aun así, ella, es discriminada por ser mitad lobo, cuando la discriminan ella se pone muy mal y corre al bosque. Luego vuelve.
Retos: Su mayor reto es dejarle de temer a los humanos
Intereses: Le agrada mucho estar con los de su especie
Gustos: Le encanta corretear a las ardillas
Curiosidades: Ninguna Surprised
Desagrados: No le gusta que la discriminen
Descripción psicología: Alu es muy buena con todos los animales, pero la discriminan
Historia: Alu cuando era joven pequeña tenia un hermanito, el cual lo mato un cazador, sus padres la llevaron muy lejos de su hogar ese dia frio y de terror, Alu muy asustada corria con sus padres, aunque muy lento, entonces su padre la agarra del cuello y empieza a correr con ella en la boca, cuando llegan a un lugar "seguro" su padre la deja en el suelo con su madre, su padre mira hacia todos lados y una vos le dice: ven aqui, aqui estoy. El se fue acercando y cuando llego muy cerca unos cazadores le dispararon a el . La madre de Alu huyo con ella en la espalda y fueron a una ciudad donde la madre causo mucho temor y se fue, dejando a Alu en un refugio de perros. Cuando ya estubo mas grande, los del refugio, la llevaron al bosque y la dejaron ahi, Alu escapo a otra ciudad en la que se hizo amiga de Claw, un perro muy simpatico
Imagen:

Spoiler:
Alu
Alu

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 17
Colmillos Colmillos : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi Personaje Alu ^^ Empty Re: Mi Personaje Alu ^^

Mensaje por Balto Mar Mar 12, 2013 2:56 pm

Ficha Aceptada
Ya puedes empezar a rolear
Balto
Balto

Administrador
Administrador

Masculino Mensajes Mensajes : 160
Colmillos Colmillos : 187

https://manadadebalto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.