La Manada De Balto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
¡Bienvenido a LMDB! Afiliarte con nosotros es muy sencillo, sigue estos pasos y no olvides colocar nuestro botón en tu foro!
__________________________

HAKUNA MATATAMi personaje de roll Armonia V457wm


PRIDELANDS


Mi personaje de roll Armonia

2 participantes

Ir abajo

Mi personaje de roll Armonia Empty Mi personaje de roll Armonia

Mensaje por Armonia Lun Sep 29, 2014 3:24 pm

Usuario:armonia
Nombre:armonia
Genero:femenino
Especie:lobo
Edad:16 años humanos
Imagen:
Armonia:

Descripcion fisica:armonia es una loba de aspecto elegante y femenino,su pelaje es color marron claro y color crema,tiene ojos celestes brillosos muy hermosos y siempre usa una flor rosada y blanco en su oreja.

Descripcion psicologica:es muy amable,dulce y valiente,siempre mantiene su postura.Armonia es muy inteligente y se comporta como una adulta digna y amable pero tambien es sencible,es muy sentimental y llora por los hechos tristes asi como tambien consuela a sus amigos.

Historia:Armonia es la hija de una loba sin manada llamada Democracia,fue criada en tierra de nadie donde vivia con su madre y sus hermanas Esperanza y Paz.Durante su infancia siempre fue dejada de lado por parte de sus hermanas mayores aunque siempre fue la chica de mami,al independizarse cada hermana se fue por su parte y Armonia vive una vida nomada viajando por distintos lugares en busca de amigos y de un compañero que la ame.
Armonia
Armonia

Principiante
Principiante

Femenino Mensajes Mensajes : 10
Colmillos Colmillos : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje de roll Armonia Empty Re: Mi personaje de roll Armonia

Mensaje por Naite Miér Mayo 04, 2016 10:24 am

Mi personaje de roll Armonia Jpym2sFICHA ABANDONADA
CIERRO TEMA



¡Aullidos de Naitekiakki!
Naite
Naite

Administrador
Administrador

Femenino Mensajes Mensajes : 276
Colmillos Colmillos : 401

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.